Univisión Puerto Rico anuncia estreno de la telenovela juvenil LIKE, La leyenda


En México y Estados Unidos la producción no contó con el apoyo de la audiencia y fue movida de horario.


La nueva telenovela juvenil de Televisa, Like La Leyenda, suma una nueva pantalla. Luego de su fallida emisión en México y Estados Unidos, en donde fue cambiada de horario a las pocas semanas de estrenada, ahora llega a Puerto Rico.

Univisión Puerto Rico anunció que a partir del domingo, 9 de diciembre comenzará a transmitir la ficción en el horario de las 3:00 de la tarde.

¿De qué trata LIKE La Leyenda?

Like, la leyenda plasma las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes del Life´s Institute of Knowledge and Evolution, un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático. En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel Preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie. El esquema educativo de Like, completamente obsoleto, ha vuelto apáticos y conformistas a profesores y alumnos. Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey, “Gabo”, un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia, y que también fue alumno en Like. “Gabo” impulsará a los alumnos a que no se conformen con lo que los adultos quieran imponerles, provocando una verdadera “revolución” en Like, lo que generará enfrentamientos entre profesores, padres y alumnos.

El elenco incluye a Macarena García, Roberta Damián, Ale Müller, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Carlos Said, Víctor Varona, Santiago Achaga, Flavio Nogueira, Zuri Sasson, Catalina Cardona, Violeta Alonso, Isela Vega, Sergio Klainer, Enoc Leaño, Rodrigo Murray, Gaby Zamora, Ceci de la Cueva, Christian Chávez, Oscar Schwebel, Zoraida Gómez, Candela Márquez, Manoly Díaz y Gina Castellanos.

La producción es una historia original de Pedro Damián, el creador Rebelde, la versión mexicana de la argentina Rebelde Way.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente