En Tierras Salvajes llega finalmente a la pantalla de Univisión


El melodrama cuenta con una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, los creadores del la exitosa serie Velvet.


Tras el final de El vuelo de la Victoria, la pantalla de la Cadena Univisión contará a partir del 3 de diciembre con la telenovela En Tierras Salvajes. Así, la historia protagonizada por Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y Claudia Álvarez se emitirá de lunes a viernes a las 3pm/2c.

La producción de Salvador Mejía narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está́ a punto de cambiar para siempre el destino de toda la familia. Sergio y Daniel, los dos hermanos de Aníbal, no podrán evitar enamorarse de Isabel. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.



El elenco también incluye a Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio. Además, Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho forman el triángulo juvenil. La colombiana Ximena Córdoba también forma parte de esta producción.

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente