Mega TV tendrá cobertura especial a un año del huracán María


Oscar Haza presenta desde Puerto Rico una edición especial del primer aniversario del devastador fenómeno atmosférico.


A un año del paso del huracán María, los principales canales del país están emitiendo programación alusiva al fenómeno atmosférico.  Aunque, otros canales también apuestan a una cobertura similar como es el caso de Mega TV, canal que este jueves, 20 de septiembre presentará una edición especial con el periodista Oscar Haza a las 8:00 p.m.

El periodista dominicano, radicado en Miami, transmitirá en directo una edición especial desde los estudios de Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico de uno de los programas más vistos en Estados Unidos, Ahora Con Oscar Haza. En el mismo se conmemorará el primer aniversario del paso del huracán María. Para esta transmisión se confirmó al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, el ex secretario de gobernación, William Villafañe, el exdirector de Energía Eléctrica, Josué Colón, Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER, y otros ejecutivos destacados de agencias de gobierno.


Asimismo, Haza, quien también es el conductor del programa radial del mismo nombre en Z92.3FM de 6 a.m. a 10 a.m. será invitado especial en Nación Z que se transmite a través de Z93FM en la Isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente