J Balvin, Ozuna y Nicky Jam entre los más nominados a los Latin AMAs


Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Alvaro Soler, se presentarán durante la ceremonia de premios.


El próximo 25 de octubre a las 8pm/7c la Cadena Telemundo celebrará, en vivo desde Hollywood, California, una nueva edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Por tal razón, y cómo preámbulo a la noche de entrega de premios, la televisora dio a conocer la lista oficial de nominados para esta cuarta edición.  Los artistas con más nominaciones este año incluyen a J Balvin (9), Ozuna (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). Becky G, Calibre 50, CNCO, Demi Lovato, Nacho y Sebastián Yatra tienen tres nominaciones cada uno.

El especial de tres horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independientemente del idioma.  Entre las estrellas a presentarse en la tarima sobresalen Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini, Alvaro Soler.

El programa, que contará con una antesala a las 7pm/6c, se transmitirá de manera simultánea por el canal de cable hispano Universo.

Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de los Latin AMAs rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente