Puerto Rico tiene nueva reina ¡Rincón se corona Miss Universe PR 2018!


Hoy se escogió la nueva reina que representará a Puerto Rico en Tailandia.


Puerto Rico tiene una nueva representante para el certamen de Miss Universe, luego de que, Miss Rincón, Kiara Ortega, se coronara como la ganadora de Miss Universe Puerto Rico 2018, certamen emitido por WAPA Televisión, WAPA América y Televisión Dominicana.

El concurso de belleza, que comenzó con un ‘opening’ de reflexión luego de que hace justo un año, Puerto Rico enfrentaba los embates del huracán María, y que también contó con la participación de Zuleyka Rivera, Denise Quiñones, Dayanara Torres y Deborah Carthy Deu, representantes de Puerto Rico que obtuvieron la corona de Miss Universo, tuvo una duración de tres horas.

Durante ese tiempo, las candidatas se fueron reduciendo de 15 semifinalistas (Rincón, Ponce, Vega Baja, Orocovis, Dorado, Fajardo, Toa Baja, Vieques, Arecibo, Aguada, Añasco, Guaynabo, San Juan, Yabucoa, Aguadilla y Miss Lares) -esta última escogida por el público, a 10 semifinalistas (Dorado, Orocovis, Fajardo, Vega Baja, Toa Baja, Rincón, Ponce, Arecibo, Guaynabo y Miss Vieques). Luego, el grupo pasó a ser de 6 finalistas obteniendo el pase Rincón, Vega Baja, Arecibo, Ponce, Fajardo y Miss Dorado, esta última salvada por el público.  Finalmente, el TOP 3 fue compuesto por Vega Baja, Rincón y Miss Ponce.



Una publicación compartida de Miss Universe Puerto Rico (@muniversepr) el

Antes de anunciarse a Kiara Ortega como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018, se reveló que Miss Ponce quedó segunda finalista y Miss Vega Baja ostentó el título de virreina, siendo la primera finalista.

Miss Dorado, recibió el premio Mujer de Valor de L’Oreal, otorgado al aire por Dayanara Torres.

El evento contó con la animación de Jaime Mayol y Cynthia Olavarría, mientras que en backstage estuvieron Nicole Chacón y el joven cubano William Valdés. Además de las interpretaciones del dúo Mau y Ricky y Calma Carmona.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente