Puertorriqueña se une a segunda temporada del reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema


Catherine Castro también fue parte del reality Nuestra Belleza Latina de Univisión.


Los latinos que viven en Estados Unidos se verán representados, por primera vez, en el reality deportivo Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema que se produce en México y se emite por Canal 5 de Televisa y UniMás.

El equipo, bautizado como Sueño Americano, tendrá una representante puertorriqueña.  Se trata de Catherine Castro, ex-concursante de Nuestra Belleza Latina 2015 y ganadora de una beca de actuación en el CEA de Televisa.

La primera aparición del equipo Sueño Americano será este jueves en México y el viernes en Estados Unidos.  ¡Conozcan al nuevo "team"!

Catherine Castro: Puerto Rico
Es una modelo y actriz de 27 años. En el 2015 fue parte de Nuestra Belleza Latina, donde fue compañera de Francisca Lachapel. Gracias a su participación en el show, la boricua se ganó la beca de actuación en Nuestra Belleza Latina y viajó a México para tomar clases en el CEA de Televisa. Ahí, en el Centro de Educación Artística, comenzó una amistad con Pedro Prieto, el actor que fue parte de la primera temporada de Reto 4 Elementos. Su encanto ante las cámaras le valió participar en el programa 'El Coque Va’, trasmitido en la televisión mexicana. Con un nuevo sueño en su corazón, la boricua llega a Reto 4 Elementos, dejándolo todo en la pista para ganarse un lugar en la competencia.


Miguel Ángel Espinoza: MÉXICO / LOS ÁNGELES
Miguel Ángel es uno de los nueve hermanos de Alejandra Espinoza y tiene 22 años. Es entrenador profesional, paramédico, apasionado con la nutrición y el ejercicio físico. Es online fitness coach y modelo. Ha participado en importantes pasarelas, como en el 2016 cuando modeló en el Miami Fashion Week. En una ocasión compartió pasarela con su hermana Alejandra, al desfilar para el diseñador Michael Costello, uno de los favoritos de la exreina de belleza. En marzo de 2015 debutó en la televisión en un episodio de Nuestra Belleza Latina, donde interpretó al príncipe azul en uno de los números que presentaron las participante. Su novia es Hanne, una bloggera de maquillaje. Miguel Ángel llegó a Reto 4 Elementos para demostrar sus habilidades, el amor por el deporte y la naturaleza.

Mariana Ruiz: MÉXICO / MIAMI
Fue concursante de Nuestra Belleza Latina 2016 donde dejó una gran huella que le valió su lugar NBL VIP. Marina es una amante del deporte y se prepara día a día para darlo todo en cada proyecto que emprende. Pero sin duda, la actuación es una de sus grandes pasiones. Entre los proyectos que ha participado se encuentran 'Las buchonas' y 'Educando a Nina'. Marina Ruiz también ha incursionado en el mundo digital, pues es una bloguera que comparte sus mejores consejos para verse bella y espectacular. A través de sus redes sociales no deja de mantener informados a sus fans sobre sus nuevos retos y recibe el apoyo de todos ellos. Ella representa el sueño americano en carne propia, pues sus abuelos cruzaron la frontera buscando una mejor vida. La actriz y atleta mexicana llega a Reto 4 Elementos para demostrar que los sueños se cumplen. 

Keven Ramirez: MÉXICO/ CALIFORNIA
Es actor, presentador locutor de radio y maratonista. Keven Ramírez nació en California, hijo de padres mexicanos. Cuando tenía 5 meses de nacido se fue con su familia a Colima, México, donde creció hasta su juventud. A los 19 años decide regresar a Estados Unidos para buscar el sueño americano. Trabajó como cargador de camiones, donde escuchaba la radio, fue así como nació su pasión por la locución. Su primer trabajo en la radio lo obtuvo en 107 Súper Estrella, una radiodifusora de Los Ángeles, donde comenzó en el área comercial hasta que consiguió ser locutor. A la par, inició su carrera como modelo y llegó a trabajar para una reconocida tienda por departamentos de EE.UU. El modelaje poco a poco le abrió las puertas de la actuación. Ha formado su carrera actoral en teatro principalmente, algunas obras en las que ha participado son ‘Burlesque’ y ‘Vaselina USA’. Lleva varios años protagonizando ‘Jesucristo, vive la pasión’, la puesta en escena más importante en California sobre Cristo, la cual se presenta cada año en Semana Santa. También es maratonista con causa, pues cada vez que corre es para ayudar a la Fundación Padres contra el cáncer, de la cual es embajador. Llegó a Reto 4 Elementos para demostrar que los sueños se cumplen.

La segunda temporada de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema se transmite en México por Canal 5 de lunes a jueves a las 7:30 p.m.  En Estados Unidos, en cambio, se puede ver de martes a viernes a las 7pm/6c.  

En la Isla aún no se emite esta nueva edición ya que Univisión Puerto Rico todavía está transmitiendo la primera temporada únicamente los sábados y domingos en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente