Más temprano en Puerto Rico el reality deportivo Exatlón


En la competencia participan los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala, bautizados como 'El señor de las anillas' y 'La mulata del sabor'.


La competencia deportiva tipo reality Exatlón Estados Unidos ha sido un total éxito en su transmisión por la pantalla de Telemundo, tanto en la unión americana como en Puerto Rico.

Hace unas semanas, la estación local dio a conocer que lideraban, en promedio, el horario de 10:30 p.m. a 12:30 de la madrugada, bloque en el que en la Isla, desde su estreno el 16 de julio, se transmite el reality donde participan los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala, bautizados como 'El señor de las anillas' y 'La mulata del sabor'.

Pero, lo que resta de la semana, y "respondiendo a las miles de peticiones de presentar en un horario más temprano el reality show de supervivencia", Exatlón se emitirá en horario especial a las 9:00 de la noche.

Por tal razón, la telenovela Llegaste Tú irá los próximos tres días en episodios de una hora, seguido a las 8:00 p.m., también en horario especial, la serie dramática Sin senos si hay paraíso.

Del miércoles 5 al viernes, 7 de septiembre
  • 5:55 p.m. - Dando Candela
  • 7:00 p.m. - Llegaste Tú
  • 8:00 p.m. - Sin senos sí hay paraíso 3
  • 9:00 p.m. - Exatlón Estados Unidos
  • 11:00 p.m. - Telenoticias: Edición Nocturna

Hoy miércoles, las arenas del Exatlón serán testigos de una revancha en el segundo duelo internacional de Estados Unidos vs. México.  A la vez que el próximo domingo, en su horario regular 8:00 p.m., se llevará a cabo una nueva eliminación. ¿Será del Team Famosos o el Team Contendientes?

Habrá que ver si la próxima semana el programa regresa a su horario regular de las 10:30 p.m. o, por la acogida que pueda tener estos próximos tres días a las 9:00 p.m., el canal vuelva a emitir otra semana en "horario especial". ¡El tiempo dirá!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente