EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 3 al 9 de septiembre


Tommy Ramos y Yarishna Ayala continúan representando a Puerto Rico en el reality deportivo Exatlón.


¡Otra semana más! Los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala continúan dándolo todo en el reality deportivo Exatlón que emite Telemundo Puerto Rico en sus noches. Esta semana, una nueva concursante se integrará al equipo de los famosos.

Además, el martes la teleserie turca Kördüğüm llega a su final de temporada, a la vez que Wapa TV continúa emitiendo en sus noches el drama Mujer.  Univisión Puerto Rico, entre tanto, emite los jueves la teleserie puertorriqueña No Me Compares, y el viernes emitirá el especial Unidos contra el cáncer.  Eso y más esta semana, del 3 al 9 de septiembre, en la televisión puertorriqueña.

LUNES, 3 de septiembre:

- Principales canales del país presentan programación especial en Labor Day

Telemundo
  • 9:00 a.m. - Cine Familiar: Beethoven´s Big Break
  • 11:00 a.m. - Telenoticias
  • 12:00 p.m. - Cine Familiar: The Prince and Me
  • 2:00 p.m. - Día a Día (Horario Especial)
Wapa
  • 9:30 a.m. - Over the Hedge
  • 11:00 a.m. - Noticentro
  • 11:30 a.m. - Marley and Me
  • 2:00 p.m. - Godzilla

- En la noche, continúa el bloque de novelas de Telemundo con dos horas de Llegaste Tú (7:00 p.m. a 9:00 p.m.), seguido de un nuevo episodio de Sin senos sí hay paraíso en el que La Diabla sufrirá un atentado.  Mientras que, al concluir Telenoticias, Exatlón les espera con más adrenalina a las 10:30 p.m.

- En Wapa, a las 7:00 p.m., A Good Day to Die Hard se verá en Función Estelar, por Wapa TV. Luego, a las 9:00 p.m., continúan los problemas en la vida de Bahar y a esto se le suma ¿un nuevo marchante? ¡Entérate en un nuevo capítulo de Mujer

- El Rico y Lázaro, La Bella y las Bestias, la serie española Velvet y Por amar sin ley te esperan, a partir de las 7:00 p.m., por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

MARTES, 4 de septiembre:

- Las carcajadas aseguradas están en Raymond y sus amigos.  Mientras que, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca trae nuevas investigaciones en su programa semanal Jay y sus Rayas X.  Finalmente, al concluir Telenoticias, llega un nuevo episodio de Exatlón, en horario especial, a las 11:30 p.m. 

- Llega a Función Estelar la película Battle: Los Angeles, a las 7:00 de la noche, por Wapa TV.

- La serie Agents of S.H.I.E.L.D. emitirá un nuevo episodio a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- Antes, a las 3:00 de la tarde, la teleserie turca Kördüğüm llega a su final de temporada, por Wapa TV.

MIÉRCOLES, 5 de septiembre:

- Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m., Warcraft. Mientras, a las 10:00 de la noche regresa la producción local El Remix a Wapa TV.

- A las 9:00 p.m., en horario especial, les espera el reality deportivo Exatlón, con la participación de los puertorriqueños Tommy Ramos (Team Famosos) y Yarishna Ayala (Team Contendientes). ¡Solo por Telemundo PR!  Antes, a las 8:00 p.m., llega un nuevo capítulo de Sin senos sí hay paraíso, también en horario especial.

- Quantico regresa en un nuevo episodio a las 9:00 p.m. solo por Univisión Puerto Rico.

 JUEVES, 6 de septiembre:

- El segundo capítulo de la serie boricua No Me Compares llega a las 9:00 p.m., por Univision Puerto Rico. ¿Quienes serán los escogidos luego del casting? 

- Pero antes, a las 7:00 p.m., WAPA Televisión transmitirá, en Función Estelar, la película The Guest.

- Exatlón continúa en horario especial a las 9:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

VIERNES, 7 de septiembre:

- La comedia Blended se presentará a las 7:00 de la noche por Wapa TV. ¡En Función Estelar! Mientras, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ continúa a las 10:00 de la noche. 

- Luz García te espera en su programa de entrevistas Noche de Luz. ¿Quién le acompañará en esta ocasión? ¡Descúbrelo a las 9:00 p.m. por Univisión PR!  Antes, a las 8:00 p.m., el canal emitirá el especial Unidos contra el cáncer.

- En Telemundo PR, a las 7:00 p.m. Llegaste Tú, a las 8:00 p.m. Sin senos sí hay paraíso y, a las 9:00 p.m., el reality deportivo Exatlón.

SÁBADO, 8 de septiembre:

- El reality local Jefas y la súper serie El Señor de los Cielos se apoderan de las noches de Telemundo PR. ¡A las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. respectivamente! 

- La serie Falsos Falsificados se emitirá a las 6:00 p.m. por Univisión PR, seguido a las 7:00 p.m. del especial Fuera de la Caja con Carlos Webber: Rafael Ithier.  A las 8:00 p.m., por su parte, irá al aire en Sábado Estelar la cinta The Lost Bladesman.

- A las 8:00 de la noche, por Wapa TV, continúa la historia del jefe de sicarios de Pablo Escobar, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.

DOMINGO, 9 de septiembre:

- El reality Exatlón tendrá otro domingo de eliminación. ¿Quién se irá en esta ocasión? ¡A las 8:00 p.m. por Telemundo PR!  Antes, a las 6:00 p.m., el canal presentará la película The School of Rock.

- Las películas The Good Dinosaur (6:00 p.m.) y American Cowboys vs. Aliens (8:00 p.m.) se emitirán por la pantalla de WAPA Televisión.

- Al concluir Domingo Estelar, que presentará la película Regression, Univisión Puerto Rico emitirá Mira Quién Baila, reality de baile que se encuentra en sus últimos capítulos.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

Última Actualización: domingo, 2 de septiembre a las 10:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente