VÍDEO: Mira las primeras imágenes de Aracely Arámbula en El Señor de los Cielos


Aracely Arámbula se integra a la etapa final de la sexta temporada de El señor de los cielos.


La etapa final de la sexta temporada de El señor de los cielos llegó a la pantalla de la Cadena Telemundo.  La súper serie, protagonizada por Rafael Amaya desde el 2013, llegará a su desenlace el lunes, 24 de septiembre.

Estos capítulos finales estarán llenos de sorpresas ya que, además del posible regreso de Aurelio Casillas - que está en coma desde hace varias semanas tras enfermarse en la vida real Amaya -, un personaje muy querido por los televidentes tendrá su regreso.  Y no, no se trata de un personaje anteriormente visto en la producción.  Les hablamos de Altagracia Sandoval, mejor conocida como La Doña, personaje que interpretó en la telenovela del mismo nombre Aracely Arámbula.

La televisora ya promociona para la próxima semana la llegada del personaje y, a juzgar por los visuales presentados en el avance, su entrada será de alto impacto. ¡Miren!



La controversial temporada también contará con la participación de Eduardo Santamarina, que tras finalizar exclusividad con Televisa se incorpora en esta etapa.

La sexta temporada de El señor de los cielos también se emite en Puerto Rico desde el pasado 1ero de septiembre, los sábados a las 8:00 p.m., por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente