Las teleseries que verás en Puerto Rico por la pantalla de Wapa TV


Destacan mayormente producciones turcas y colombianas, además de una mexicana.


WAPA Televisión nos reveló algunas de las diversas producciones extranjeras "que hemos adquirido para nuestra programación". Entre ellas se encuentran teleseries turcas, colombianas y mexicanas.

Actualmente, hay dos cuya promoción ya está al aire y son Sobreviviendo a Escobar y Paquita la del Barrio, en las que se resalta que el estreno de ambos dramas será “muy pronto”.

Pero, ¿cuáles serán esas producciones que el canal estará emitiendo a lo largo del 2018? ¡Veamos!

Mother
Título original: Anne
Protagonistas: Cansu Dere y Vahide Perçin
País: Turquía


Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela por un día para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek son malos con ella. Entonces ella secuestra la niña y vive su vida llamándola con un nuevo nombre, hasta que su verdadera madre se entera y vivirán una pesadilla.

Broken Pieces
Título original: Paramparça
Protagonistas: Erkan Petekkaya y Nurgül Yeşilçay
País: Turquía


Quince años atrás, Gülseren comienza el trabajo de parto tras sufrir un accidente. Es llevada al hospital y da a luz a una niña. En el mismo momento, una adinerada mujer llamada Dilara también se convierte en madre de una niña. Por un error, las niñas son intercambiadas y durante años son criadas en una familia equivocada. Cuando esta verdad es revelada, surgen problemas entre las dos familias debido a las evidentes diferencias socioeconómicas. Esta nueva realidad hará que Gülseren se acerque a Cihan, el esposo de Dilara.

La Señora Fazilet y sus hijas
Título original: Fazilet Hanım ve Kızları
Protagonistas: Nazan Kesal, Deniz Baysal, Afra Saraçoğlu, Mahir Günşıray, Gülsen Tuncer
País: Turquía


Esta teleserie turca cuenta la historia trata de Fazilet, madre de dos hijas. Su ambición y ansiedad por el dinero la llevará a cometer actos inimaginables. Ansiosa por ganar dinero, usa las destrezas de modelaje de su hija menor. Mientras que su otra hija quiere ser entrenadora deportiva y se enamora del hombre equivocado.  ¡Conoce otras producciones turcas que adquirió el canal recienemente!

Suleimán El Sultán
Título original: Muhteşem Yüzyıl
Protagonistas: Halit Ergenç, Meryem Uzerli y Vahide Perçin
País: Turquía


La telenovela se basa en la vida de Suleimán, el Magnífico, quien gobernó el Imperio Otomano. Fue el mandatario que más tiempo estuvo en el trono y el décimo en la sucesión. La historia, que contará detalles de su vida personal, lo menciona como un gobernante moderno en esa época, que modificó leyes opresivas, construyó escuelas, condujo a su Ejército con pericia militar y escribía poemas de amor para las distintas integrantes de su harén, pese a las intrigas que lo rodeaban. 

Intersection
Título original: Kördüğüm
Protagonistas: Belçim Erdoğan y İbrahim Çelikkol
País: Turquía


Ali Nejat es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz y Umut han estado casados por más de diez años. Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles. Se enamoraron cuando jóvenes y se vieron obligados a casarse cuando Naz quedó embarazada. Luego de la pérdida de su hijo, Naz tomó la dura decisión de no tener hijos. En un inicio, Naz apoya a Umut en sus planes, pero con el tiempo verá que su ambición está tomando su vida. El matrimonio comenzará a romperse después de que Ali Nejat entre en sus vidas.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
Protagonista: Juan Pablo Urrego
País: Colombia


Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” relata la vida de John Jairo Velásquez, después de convertirse en el único sobreviviente del Cartel de Medellín. Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no solo para sobrevivir, sino para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror, volviendo a ser un temido narcotraficante desde la prisión. ¡Más información aquí!

Paquita la del Barrio
Protagonista: Andrea Ortega-Lee
País: México


La serie está inspirada en la vida de Francisca Viveros Barradas, quien se popularizó gracias a su estilo musical único y se convirtió en la representación del género femenino con éxitos como 'Rata de dos patas'. La historia recorrerá la vida de la cantante, quien desde muy joven tuvo que afrontar la dureza de la vida por las difíciles condiciones económicas de su familia. Además, soportar el bullying por su aspecto físico se convierte en uno de los grandes obstáculos para una mujer que siempre soñó con que su música sonara en la radio, presentarse en grandes escenarios, conocer otros países, aparecer en televisión y, sobre todo, dejar un mensaje para robarse el corazón de la gente. ¡Conoce más información aquí!

Tarde lo conocí
Protagonista: María Elisa Camargo
País: Colombia


Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrentó con su música a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón. ¡Conoce más de la historia!

La Dinastía
Protagonistas: Julio Meza, Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero
País: Colombia


En esta historia Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales. ¡Más de la sinopsis y otros datos aquí!

La Niña
Protagonistas: Ana Maria Estupiñan y Sebastián Eslava
País: Colombia


Esta historia basada en hechos reales cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla, donde vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años, logra salir de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad y deba enfrentarse con su propia familia y hasta con ella misma. ¡Más información aquí!

OPINA: ¿Cuál de estas teleseries verás por la pantalla de Wapa TV?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente