Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



La producción es protagonizada por Juan Pablo Urrego, el galán juvenil de Sin senos sí hay paraíso que emite actualmente Telemundo PR.


La producción colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ está próxima a estrenarse en Puerto Rico por WAPA Televisión. La serie, protagonizada por Juan Pablo Urrego, relata la vida del conocido narcotraficante John Jairo Velásquez, más conocido como Popeye, después de convertirse en el único sobreviviente de los llamados "Extraditables". 


Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no solo para sobrevivir, si no para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror, volviendo a ser un temido narcotraficante desde la prisión.



La producción cuenta además con las actuaciones de Nicole Santamaria, Amparo Grisales, Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba