Estos Dos Sin Frenos renueva su oferta desde el 4 de febrero


El programa presentará un nuevo ´opening´, además de tener un cambio de formato junto a nuevos y renovados segmentos.


La producción local "Estos Dos Sin Frenos", que se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico, renovará su oferta comenzando en el próximo 4 de febrero.

José Figueroa, Víctor Santiago, Patricia Corcino y Dj King Arthur, en compañía de Gredmarie Colón como invitada especial, se proponen flechar a la audiencia, en este mes del amor y la amistad, con novedades al estilo extremo del show, entre las que se destacan nuevo "opening", cambio de formato y nuevos o renovados segmentos, tales como:
  • "Detector de Mentiras": valientes se pondrán a prueba contestando preguntas indiscretas
  • "Dímelo Bailando": del segmento "Dímelo cantando" nace esta sección, en la cual Víctor busca poner a bailar a más de un famoso
  • "Estos Dos y su Mundo Deportivo": al programa se integrará contenido del mundo del deporte, a cargo de José "El Negro"
Además regresan las secciones favoritas con "upgrade":
  • Te Saqué por el Techo "reloaded": las famosas bromas al estilo "Estos Dos sin Frenos" están de regreso.  ¿Quiénes caerán?
  • "La Cama del Negro VIP": ahora recibirá invitados en el renglón "very important person"
  • "Urban RoadTrips": los característicos recorridos por la Isla de Estos Dos estarán a otro nivel con experiencias urbanas para documentar y compartir
  • "La Escuelita de #E2SF": uno de los segmentos de mayor acogida, el toque de comedia ahora viene con más risas, más invitados y más ocurrencias de la vida estudiantil

"Estos Dos sin Frenos" nació en abril de 2016 como una combinación de ASF (Univisión) y el "sitcom" "Estos Dos" (Telemundo).  Es un show de entretenimiento que se caracteriza por el vacilón, la irreverencia, adrenalina y experiencias extremas. El programa es semanal y de una hora de duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente