Incierto el regreso de Medcezir y Cesur ve Güzel a Wapa TV


Ambas teleseries salieron del aire luego del paso de los huracanes Irma y María por la Isla.


Han sido muchos los comentarios que exigen el regreso de las teleseries turcas que WAPA Televisión emitía antes del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico. Las producciones turcas Cesur ve Güzel y Medcezir no han vuelto a ser transmitidas, ni promocionadas, por el canal.

Cesur ve Güzel, que se emitía los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 de la noche, regresó luego del huracán Irma, pero solo fue emitida por una semana, ya que María llegó a la Isla e hizo que Wapa dejara de presentarla. Mientras Medcezir, que iba de lunes a viernes a las 3:00 p.m., dejó de ser trasmitida luego del paso del huracán Irma el 6 de septiembre.

En TVboricuaUSA.com, contactamos a la relacionista público de la estación, Migdaliz Ortiz, quien nos contestó la pregunta que todos los televidentes que disfrutaban de estos dramas se hacen: ¿Cuando regresan Medcezir y Cesur ve Güzel a la programación de WAPA Televisión? 

“Aún no se ha determinado la fecha para el regreso de ambas producciones por varios factores. Una vez se establezcan, se anunciarán a través de nuestra programación”.

Así que ya saben, aún es incierto cuándo regresarán las teleseries turcas antes mencionadas. Mientras, en la actualidad, Wapa mantiene al aire Fatmagül (lunes a viernes a las 9:30 a.m.) y dos horas de Tormenta de Pasiones (lunes a viernes a las 2:00 p.m.), exitosas producciones que emitió originalmente en 2016.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente