Cadena Telemundo tendrá un doble estreno el 21 de febrero


A José José: El Príncipe de la Canción, se unen las historias Al Otro lado del Muro y Enemigo Íntimo.


La noche del miércoles, 21 de febrero, la Cadena Telemundo tiene alistado un doble estreno con el inicio de la serie dramática Al Otro lado del Muro (9pm/8c) y la nueva súper serie Enemigo Íntimo (10pm/9c).  Estas producciones se unen así a José José: El Príncipe de la Canción que se emite actualmente a las 8pm/7c.

Al Otro Lado Del Muro, protagonizada por Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Ivan, sigue la vida de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla. En esta serie contemporánea, que refleja la realidad de muchos emigrantes, ambas mujeres tendrán que hacer lo imposible para sacar adelante a sus hijos y sobrevivir, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían. “Al Otro Lado del Muro” es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.


Enemigo Íntimo, la nueva Súper Serie™ de Telemundo narra la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y a ella la dejaron sin recuerdos y ahora el destino vuelve a ponerlos frente a frente en una guerra sin cuartel. Grabada en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, Enemigo Íntimo es protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa, escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero, dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente