Así será el episodio de Descontrol que protagoniza Giselle Blondet


La actriz y animadora puertorriqueña regresa a la actuación como protagonista de un episodio del unitario Descontrol.


La puertorriqueña Giselle Blondet regresa a la actuación como protagonista del nuevo episodio del unitario Descontrol que presenta Univisión Puerto Rico los domingos a las 10:00 p.m.

En el unitario, en el que comparte créditos con Stephanie Salas y Marcela Carvajal, interpretará a Bárbara, la más diva de un grupo de tres glamurosas estrellas que se reencuentran luego de 20 años fuera de los escenarios para un último concierto de despedida.

Así será la historia del episodio

“Las Premoniciones” fue la girl band número uno durante la década de los noventa. Esta carrera ascendente tuvo un final anunciado, cuando las tensiones internas de la banda terminaron por implotar. Las Premoniciones iban a hacer un concierto despedida, pero esa noche terminó en escándalo, las chicas en ambulancia y el concierto suspendido.


Hoy, 20 años después de aquella noche, las tres antiguas integrantes de Las Premoniciones reciben una sorpresiva y jugosa oferta. Una oferta para volver a juntarse y realizar este último concierto despedida. El único impedimento: se odian profundamente y deberán volver a convivir las horas previas al show, metidas en un agobiante backstage, mientras afuera aguardan miles de fans.  Estas ‘pop stars’, antiguas bombas sexys, hoy cuarentonas olvidadas, deberán superar sus diferencias, para lograr volver a ser quiénes fueron alguna vez. En el camino, los enfrentamientos y los fantasmas volverán a surgir, poniendo al concierto en peligro más de una vez.

Descontrol es una serie de capítulos individuales en donde los protagonistas – bajo el peso de la frustración, el rechazo o la decepción – dan rienda suelta a emociones explosivas detonando situaciones absurdas.

Entre los actores que han protagonizado algún episodio destacan Livia Brito, Alejandro Nones, Eduardo Santamarina, Marjorie De Sousa, Shalim, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente