EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 5 al 11 de febrero


Programación parcial del lunes 5 al domingo, 11 de febrero de 2018.


Esta semana, Telemundo PR promete tres capitulazos en su bloque de novelas estelares.  Más temprano, Univisión Puerto Rico estrenará la telenovela Enamorándome de Ramón, a la vez que emitirá un episodio crucial de Totalmente Diva.

Mientras, Wapa TV continúa con la transmisión de películas de James Bond.

Conoce lo que presentarán los principales canales del país en la semana del 5 al 11 de febrero. Veamos:

LUNES, 5 de febrero

- Llega una nueva telenovela a la pantalla de Univisión Puerto Rico.  La estación local estrena a las 2:00 de la tarde, Enamorándome de Ramón con José Ron y Esmeralda Pimentel. ¡E irá al aire de lunes a viernes en capítulos de dos horas!


- "¡No es uno! Ni siquiera dos... son 3 capitulazos" De esta forma Telemundo PR promociona su bloque de novelas en horario estelar que da inicio con Llegaste Tú a las 7:00 p.m., seguido por Identidad Oculta a las 8:00 p.m.  Finalmente, a las 9:00 p.m., llega el momento en el que Catalina ´La Grante´ le revela que está viva a su mamá, Doña Hilda, en Sin senos sí hay paraíso.



- Wapa TV, entre tanto, emitirá a las 7:00 p.m., en Función Estelar, la película X-Men Origins: Wolverine.


- Luego de Papá a toda madre, Univision PR presentará dos nuevos capítulos de La Tierra Prometida, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., seguido de Caer en Tentación.


MARTES, 6 de febrero

- Jay Fonseca, junto a su equipo, trae nuevas investigaciones en Jay y sus Rayos X. ¡A las 10:00 p.m.! Pero antes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., Raymond y sus amigos traen más comedia para que te rías a carcajadas. ¡Solo por Telemundo PR!



- James Bond llega en Die Another Day, en el bloque Función Estelar de Wapa TV. ¡De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.!


MIÉRCOLES, 7 de febrero

- El Remix continúa a las 9:00 p.m. por Wapa, con los pasos de comedia que has hecho tus favoritos. Pero antes, Función Estelar presenta Killer Elite de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.


JUEVES, 8 de febrero

- Ha llegado el gran día, solo falta un voto para conocer si Eliza ganará el concurso Totalmente Diva.  ¿Podrá Eliza pasar de ser una vendedora de flores a ser la chica Totalmente Diva? ¿Afectarán las situaciones tras bastidores la determinación de los jueces? ¡Y sigue la historia de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


- La película Green Zone se verá en Función Estelar, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., por Wapa.  Justo después, el canal emitirá el especial de Ahí está la verdad, La Venta de la AEE. ¡Con entrevista exclusiva al gobernador, Ricardo Rosselló!


VIERNES, 9 de febrero

- Función Estelar emitirá la cinta This Means War, a las 7:00 p.m., por Wapa.


SÁBADO, 10 de febrero

- Llega el final de la miniserie Roots. ¡A las 8:00 p.m. por Telemundo PR!


- Ese mismo día, pero por Univisión PR, se verán los finales de las teleseries Bloque de Búsqueda y El regreso de Lucas. ¡A partir de las 6:00 p.m.!


- Pero antes, a las 6:00 p.m., Wapa TV emitirá la película Repo Man, seguido a las 8:00 p.m. de Goldfinger de James Bond.


DOMINGO, 11 de febrero

- El sazón puertorriqueño sigue en la cocina de MasterChef Latino con la hermana Sor Juliana y el bombero Ángel.  ¿Quién será el próximo eliminado? ¡Descúbrelo a las 7:00 p.m. por Telemundo PR! Pero antes, a las 6:00 p.m., Don Francisco Te Invita a una noche divertida junto a sus invitados.


- ¡Los domingos de superhéroes siguen en Wapa TV!  Flash se une a Arrow en una arriesgada misión. ¡En el doble episodio comenzando a las 6:00 p.m.! Luego, continúa a las 8:00 p.m. The Flash, seguido de SuperGirl a las 9 de la noche.


- A esa misma hora, 9:00 p.m., pero por Telemundo PR, se emitirá Voces Expertas, la primera competencia de canto para personas de la tercera edad.


- Luego de Sleepless in Seattle, Estos Dos Sin Frenos llega a las 8:00 p.m., con nuevas ocurrencias.  Mientras, a las 9:00 p.m. Univisión PR estará presentando La Gran Sorpresa, seguido a las 10:00 p.m. de Descontrol.  Finalmente, a las 11:00 p.m. podrás sintonizar Crónicas.


*Con la colaboración de Héctor Álvarez.
**Puede haber cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente