Entre repeticiones y estrenos inicia el 2018 en Wapa Televisión


La repetición de dos dramas turcos, el regreso en vivo de la programación local y varios estrenos es lo que se verá en Wapa TV a partir del 8 de enero.


La programación local de Wapa Televisión regresará con transmisiones en vivo a partir de este próximo lunes, 8 de enero.  De este modo, a partir de ese día Pégate al Mediodía regresa a su horario regular de 11:30 de la mañana a 1:00 p.m., y recibirá a su presentadora Angelique Burgos, luego de varios meses de audiencia tras el nacimiento de su segundo hijo Kokoh Mar, junto a Melwin Cedeño, Natalia Rivera y El Guitarreño.

De igual manera, Jaime Mayol, Tita Guerrero e Ivonne Orsini regresan a Viva la tarde, que volverá a emitirse de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.  Otro programa que también regresa en vivo es Lo sé todo que se emite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde.

Más temprano, a las 9:30 a.m., y en lugar de Juntos en la mañana, el canal repetirá el exitoso drama turco Fatmagül.  Mientras, otra producción que también regresará a la pantalla del canal cuatro es Tormenta de Pasiones que se emitirá a las 2:00 de la tarde.  Luego, a las 3:00 p.m., se presentarán nuevos episodios de la ficción brasileña Verdades Secretas.

Entre los estrenos del mes de enero, el canal destacó la serie The Transporter que se transmitirá todos los lunes a las 9:00 p.m., seguida por Designated Survivor. La trama es sobre un hombre que es contratado para llevar cualquier tipo de paquete de un lugar a otro, pero cada entrega será de alto riesgo. Otro de los estrenos es la nueva temporada de la serie Bones que se verá los jueves a las 9:00 p.m.

Hasta el momento, el canal no se ha pronunciado acerca del regreso de Medcezir y Cesur ve Güzel, dramas turcos que cesaron su transmisión ante el paso del huracán María y no han vuelto a ser promocionadas o programadas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente