VÍDEO: UniMás emitirá la telenovela "Hasta el fin del mundo"


La telenovela es protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, que luego fue sustituido por David Zepeda.


El canal hermano de Univisión, UniMás, anunció que este próximo martes comenzará a emitir la telenovela mexicana "Hasta el fin del mundo" en el horario de la 1pm/12c.

La historia, protagonizada por Marjorie de Sousa - quién actualmente encabeza Al otro lado del muro en Telemundo -, tiene como galán a Pedro Fernández, que más adelante en la trama es sustituido por David Zepeda en el mismo personaje.

Hasta el fin del mundo nos cuenta la historia de Sofía Ripoll (De Sousa), mujer hermosa, inteligente y distinguida de recio carácter. Es la directora general de Fábricas Ripoll, novia de Patricio Iturbide (Julián Gil) y hermana mayor de Alexa (Claudia Álvarez) y Daniela (Jade Fraser). Por circunstancias de la vida ha quedado al frente de la empresa familiar.


Salvador Cruz (Fernández), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide,  un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón y Silvana Blanco (Mariana Seoane), supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.

Junto a ellos destacan las actuaciones de Diego Olivera, Aleida Núñez, Miguel Martínez, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio y César Évora, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente