Univisión Puerto Rico anuncia el estreno de "Caer en Tentación"


La telenovela mexicana es una adaptación de la historia argentina Amar después de amar y sustituirá en su horario a La Candidata.


El próximo 15 de enero será uno de estrenos en la pantalla de Univisión Puerto Rico.  Además del inicio de Papá a toda madre, y los nuevos capítulos de La Tierra Prometida en su nuevo horario a las 8:00 p.m., el canal estrenará la controversial historia Caer en Tentación.

El melodrama, protagonizado por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m., ocupando el horario de La Candidata cuyo desenlace será el viernes 12 y curiosamente también es protagonizada por Navarro.

Caer en Tentación narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad, que sin duda los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.

Su elenco está conformado por Arath de la Torre, Julieta Egurrola, Ana Ciocchetti, Ela Velden, Beatriz Moreno, Adalberto Parra, Carlos Valencia, Enoc Leaño, Julia Urbini, Luis Fernando Peña, Erika de la Rosa, Irineo Álvarez, Pierre Louis, Monserrat Marañón, Liz Gallardo, Moisés Arizmendi, Francisco Pizaña, entre otros.

Caer en tentación está basada en los libretos originales de la historia argentina Amar después de amar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente