Lo que se verá en Univisión Puerto Rico durante el 2018


El canal presentó un adelanto de las producciones que verán la luz durante el 2018 en su pantalla.


Univisión Puerto Rico dio a conocer, por medio de un promocional, cuáles son las producciones que verán la luz durante el 2018 en su pantalla.

Cómo ya es habitual, destacan telenovelas mexicanas, series, premiaciones musicales, realitys, y programación local.

Echemos un vistazo a qué es lo nuevo que trae Univisión Puerto Rico para los meses venideros.

Telenovelas

Entre los próximos estrenos del canal destacan las telenovelas Papá a toda madre (con Sebastián Rulli y Maite Perroni) y Caer en Tentación (protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro), cuya fecha de inicio, de ambas historias, está pautada para el próximo 15 de enero.



Otras producciones que también verán la luz próximamente destaca la primera temporada de Mi marido tiene familia con Zuria Vega y Daniel Arenas.  Además de Enamorándome de Ramón con Esmeralda Pimentel y José Ron.

Finalmente, Danna García y Andrés Palacios regresarán a la pantalla local con el estreno de Las Amazonas.

Series

El 2018 también traerá a Univisión PR el estreno de las series bíblicas brasileñas El Rico y Lázaro, además de El Rey David.  El canal también estará presentando la tercera temporada de El Chapo, el unitario Descontrol - que estrena esta noche -, la segunda temporada de La Piloto y La Bella y las Bestias.

Otras series que se verán por el canal 9/11/12 son las estadounidense Quantico - con Priyanka Chopra y Jake McLaughlin - y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., ambas emitidas en Estados Unidos por ABC y vistas a nivel local en inglés por el canal digital ABC 5 Puerto Rico (5.2 en toda la Isla).

Shows especiales

Entre los programas especiales, incluyendo realitys, que se emitirá este año destacan la nueva temporada de Pequeños Gigantes, el estreno de Al final todo queda en familia, así como La Gran Sorpresa, con Poncho de Anda, y cuyo estreno será el próximo 14 de enero a las 9:00 p.m.


Premiaciones Musicales

Al igual que años anteriores, en el 2018 se televisarán las galas de Premio Lo Nuestro (febrero), Premios Juventud (julio) y Latin Grammy (noviembre).

En cuanto a programación local, Univisión Puerto Rico confirmó que seguirá transmitiendo Jugando Pelota Dura - lunes a viernes a las 5:55 de la tarde -, Estos Dos Sin Frenos (domingos a las 8:00 p.m.), así como Atención Atención y las cápsulas de Turey El Taíno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente