EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 8 al 14 de enero


Conoce la programación parcial que emitirán los principales canales del país del lunes 8 al domingo, 14 de enero de 2018.


En la segunda semana del 2018, llegan re-transmisiones de exitosos dramas turcos, regresan en vivo varios programas locales, y hasta el estreno de dos reality shows.

Veamos la programación que nos tiene preparado Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico para la semana del lunes 8 al domingo, 14 de enero de 2018. ¡Comencemos!

LUNES, 8 de enero

- La teleserie turca Fatmagül regresa a WAPA Televisión a partir de las 9:30 de la mañana. Pero antes, la historia protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek se muda de Telemundo a Punto 2. ¡Dos horas, comenzando a las 9:00 a.m.! Ya lo saben, doble dosis de Fatmagül en las mañanas puertorriqueñas.


- En el canal cuatro, los programas locales Pégate al Mediodía (11:30 a.m.), Viva La Tarde (1:00 p.m.)y Lo Sé Todo (5:55 p.m.) regresan en vivo y en sus respectivos horarios regulares. 


- También, el canal re-transmitirá la teleserie Tormenta de Pasiones, a las 2:00 p.m.  Una hora después, a las 3:00 p.m., llegan nuevos episodios de la historia brasileña Verdades Secretas.

- En la noche, continúa el nuevo bloque en horario estelar de Telemundo Puerto Rico. El canal presentará nuevos capítulos de los dramas turcos Llegaste Tú e Identidad Oculta. Además, inicia la nueva etapa en Sin senos sí hay paraíso 2. ¡Todo a partir de las 7:00 p.m.!


- Función Estelar presentará a las 7:00 p.m., la película Kingsman: The Secret Service, seguido a las 9:00 p.m. por el estreno de la serie Transporter.


MARTES, 9 de enero

- ¡La querendona de Puerto Rico está de regreso!  Luego de varios meses ausente de la pantalla chica, Dagmar regresa a Día a Día ¡y sus compañeros la recibirán en grande! Sintoniza el programa, en su nuevo horario, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. por Telemundo PR.


- En la noche, los programas locales Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X, ambos de Telemundo, regresan en vivo a sus respectivos horarios regulares de las 8:00 p.m. y 10:00 de la noche, respectivamente.


- La cinta Battleship se emitirá en Función Estelar, seguido por dos horas Scorpion comenzando a las 9:00 p.m.


MIÉRCOLES, 10 de enero

- Llega la tercera parte de Lo Mejor de El Remix, antes del estreno de su nueva temporada el 17 de enero. Pero a las 7:00 p.m., se emitirá Rise of the Planet of the Apes en Función Estelar.


JUEVES, 11 de enero

- Función Estelar transmitirá la película In Time, seguido por la nueva temporada de Bones, a las 9:00 p.m.

VIERNES, 12 de enero

- Llega a su final la telenovela mexicana La Candidata. ¡A las 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


- Pero antes, Wapa TV emitirá la película Prometheus en Función Estelar, desde las 7:00 p.m.


SÁBADO, 13 de enero

- Desde las 6:00 p.m., Wapa TV emitirá las películas Lotoman 003 y Backdraft.


- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá nuevos episodios de Lady, la vendedora de rosas (4:00 p.m.), Bloque de Búsqueda (6:00 p.m.) y El regreso de Lucas (8:00 p.m.), en su etapa final.


- Más tarde, y después de la edición nocturna de Telenoticias, Telemundo emitirá dos nuevos episodios de Señora Acero 4: La Coyote.


DOMINGO, 14 de enero

- ¡Llega el nuevo bloque dominical de Telemundo Puerto Rico!  A las 6:00 p.m., el canal emitirá Don Francisco Te Invita.  Luego, se emitirá el estreno del reality culinario MasterChef Latino ¡y el sazón boricua lo pondrá una monja! Además,  el reality local Voces Expertas - con la conducción de Alexandra Fuentes - se emitirá a partir de las 9:00 p.m.  Finalmente, al finalizar Telenoticias se verá Suelta La Sopa: VIP.


- Wapa TV contraprogramará con la emisión de las películas Walking with Dinosaurs y Shanghai Knights, desde las 6:00 p.m.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente