VÍDEOS: Así promociona la Cadena Telemundo su nueva serie dramática "Al otro lado del muro"


La historia marca el debut en Telemundo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa.


El 2018 inició fuerte en la pantalla de la Cadena Telemundo.  Además del estreno de la historia biográfica José José: El Príncipe de la Canción este próximo 15 de enero, la televisora se apresta a estrenar próximamente una nueva serie dramática.

Se trata de Al otro lado del muro, producción que marcará el debut en dicha pantalla de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, junto a actores de la talla de Gabriel Porras y Litzy.

Como sugiere el título, es una serie que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes que por sus propias razones tienen que cruzar la frontera desde México. Una, Eliza (Litzy), viene de un origen humilde, mientras que la otra, Sofía (Marjorie de Sousa), es una figura prominente y la esposa del gobernador del estado de Puebla. Tan diferentes como son, estas dos mujeres unirán fuerzas en el lado americano de la pared para intentar reconstruir sus vidas. ¡Mira los promocionales!



   

   

 

Al Otro Lado del Muro reflejará los mundos opuestos, brechas culturales, diferentes formas de vida y mostrará la vida cotidiana de los inmigrantes que tratan de surgir en un mundo desconocido y a veces hostil hacia ellos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente