Cadena Telemundo anuncia el estreno de "Noticias Telemundo" al mediodía


La televisora anunció el estreno de noticieros locales y nacionales al mediodía a partir del lunes 22 de enero.


La Cadena Telemundo dio a conocer hoy una considerable ampliación de su programación de noticias, al presentar una combinación de noticieros locales y nacionales los días de semana en el horario del mediodía.

La televisora lanzará noticieros locales de lunes a viernes a las 12md/11c, en diez estaciones propias de Telemundo. Adicionalmente, la cadena emitirá “Noticias Telemundo, Mediodía”, un noticiero nacional que saldrá al aire de lunes a viernes a las 12:30 p.m. / 11:30 a.m. centro. Las ediciones noticiosas podrán ser vistas a través del portal web, la aplicación móvil de Noticias Telemundo, así como en las redes sociales de la estación, incluyendo Facebook, YouTube y Twitter.

“La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”, dijo Manuel Martinez, Presidente del Grupo de Estaciones de Telemundo, en comunicado de prensa. “Nuestras estaciones locales en español son las únicas que pueden ofrecerle a sus audiencias noticias híper-locales, pronósticos del clima, reportes investigativos y de consumidor, e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas. Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”.

“El lanzamiento de ‘Noticias Telemundo, Mediodía’ es una respuesta a la creciente demanda de noticias a lo largo del día y por medio de diversas plataformas”, dijo Luis Fernández, vicepresidente ejecutivo de Noticias Telemundo. “Estamos comprometidos en empoderar a los latinos en los Estados Unidos con información producida bajo el lema de Noticias Telemundo: ‘Las Cosas como Son’”.

Para apoyar los nuevos noticieros locales, Telemundo añadirá más personal en los próximos meses. 

Las estaciones de Telemundo que agregarán el nuevo noticiero de media hora son: Telemundo 52, de Los Ángeles (KVEA); Telemundo 47, de Nueva York (WNJU); Telemundo 51 de Miami (WSCV); Telemundo Houston (KTMD); Telemundo 39, de Dallas-Fort Worth (KXTX), Telemundo Chicago (WSNS), Telemundo 60, de San Antonio (KVDA), Telemundo Phoenix (KTAZ), Telemundo Tucson (KHRR) y Telemundo 40, del Valle del Río Grande (KTLM).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente