Exitoso drama turco “Tormenta de Pasiones” regresa a las tardes de WAPA Televisión


El canal sorprendió al anunciar que el exitoso drama regresa a su pantalla, junto a Fatmagül, a partir del 8 de enero.


¡Regresa otra producción turca a Wapa TV!  El canal anunció que, además de Fatmagül cuyo regreso será el lunes a las 9:30 de la mañana, la teleserie turca “Tormenta de Pasiones” volverá a verse en Puerto Rico, tras su exitoso paso por la Isla hace más de un año. 

El drama, de tres temporadas, se emitirá a partir del lunes, 8 de enero en el horario de las 2:00 de la tarde.

La primera temporada de esta historia narra los problemas por los que tiene que pasar la familia Akarsu, luego de una infidelidad. 

En Tormenta de Pasiones, Ali es el padre de la familia Akarsu, casado con Cemile y tienen cuatro hijos. Él es un capitán de un barco mercantil que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente, su esposa encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con una mujer holandesa, más joven que ella. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul ocurre una tragedia. Luego de atacar a Caroline, Cemile es encarcelada y, a partir de ese momento, la vida de todos dará un giro totalmente inesperado.

Este intenso drama ya ha sido transmitida en Chile (primera temporada), Estados Unidos, Argentina y Colombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente