Wapa TV le apostará nuevamente al drama turco "Fatmagül


¡Se repite la historia! Telemundo y Wapa vuelven a apostar por el exitoso drama turco Fatmagül.


¡Sí, no estás leyendo mal!  Wapa Televisión sorprendió la noche de hoy al comenzar a promover el exitoso drama turco ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que protagonizan Beren Saat y Engin Akyürek.

"Revive la historia donde todo comenzó, en Wapa", así dice la voz en off en el promocional donde se revela que se transmitirá a partir del lunes 8 de enero a las 9:30 de la mañana. De este modo, ocupará el horario de Juntos en la mañana, espacio local que ocupó ese horario hasta mediados del pasado mes de septiembre, tras el paso del Huracán María por Puerto Rico.

Por error, el canal colocó en el logo una ´g´ con diéresis, en lugar de la ü.
De este modo, se repite la historia. Ya que, cómo recordarán, este drama turco revolucionó la televisión en Puerto Rico a principios del 2016 cuando dos de los canales principales, Wapa TV y Telemundo, se enfrascaron en una "guerra" por su emisión. Al final, tras revelarse que ambos posean los derechos no exclusivos de transmisión, ambas televisoras la programaron: Wapa en la noche y Telemundo al mediodía. ¿El resultado? Fue un éxito rotundo en ambas televisoras.

Ahora, y luego de presentarse varias semanas de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, Telemundo la tiene al aire los sábados a las 8:00 p.m. (de dos horas).  Y, a partir del 8 de enero, se podrá ver en las mañanas del recordado canal del gato.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente