Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La historia que ha conmovido al mundo entero regresa a la Isla del Encanto.


Una de las producciones que estaba a punto de comenzar, previo al paso de los huracanes Irma y María, era la repetición del exitoso drama turco Fatmagül a través de Telemundo Puerto Rico. 

La historia, protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, revolucionó la Isla del Encanto en el primer semestre del 2016 al lograr lo que parecía imposible: transmitirse a través de los dos principales canales del país (Wapa y Telemundo) y lograr liderar en ambas emisiones. Ahora, a punto de finalizar el 2017, y como “celebración al 5to aniversario de su estreno en Turquía” el canal de Hato Rey retoma la historia para presentarla a partir de este próximo lunes, 4 de diciembre.

¿El horario? ¡Ya no será en la tarde como estaba previsto! Irá en prime-time a las 7:00 de la noche, en sustitución de Caso Cerrado: Edición Estelar. 

De este modo, así quedará, a partir del 4 de diciembre, la programación parcial de Telemundo PR:
 - 11:00 a.m. - Telenoticias 11am
 - 12:00 p.m. - Alexandra a las 12
 - 1:00 p.m. - Día a Día
 - 4:00 p.m. - Caso Cerrado: Edición Estelar
 - 5:00 p.m. - Telenoticias
 - 5:55 p.m.: Dando Candela
 - 7:00 p.m.: Fatmagül
 - 8:00 p.m.: El señor de los cielos 5 (los lunes, miércoles, jueves y viernes)
 - 8:00 p.m.: Raymond y sus amigos (martes)
 - 10:00 p.m.: Telenoticias 

El drama turco que ocupaba ese horario previo al paso de los ciclones, Llegaste Tú, aún no tiene fecha para su regreso. No obstante, el canal dos anuncia que “cada vez falta menos” para el retorno de la pequeña Elif a su pantalla.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba