"Jay y sus Rayos X" regresa a la pantalla de Telemundo PR


El programa de análisis investigativo retornará a la pantalla del canal de Hato Rey tras haber salido del aire por el paso del huracán María.


¡Se queda! Luego de rumores que circulaban por las redes sociales en el que se indicaba que el programa que modera Jay Fonseca no regresaría a la pantalla de Telemundo, el locutor y analista político sorprendió la noche de ayer al confirmar que la producción de Tony Mojena seguirá formando parte de la programación de la estación televisiva.

Fonseca, que de igual forma tiene intervenciones en Día a Día y Telenoticias, de la misma televisora, reveló que será el 9 de enero cuando el programa de análisis investigativo vuelva a su horario habitual de las 10:00 p.m. todos los martes.

"Gracias Telemundo/NBC, José Cancela y a Tony Mojena por creer tanto en nosotros y la propuesta que hacemos", publicó en sus redes sociales.

Jay dio a conocer además que hoy se llevó a cabo en las instalaciones del canal una sesión fotográfica con los talentos para lo que será la imagen de esta nueva temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente