Doble dosis de Fatmagül en las mañanas ¡Telemundo PR contrarrestará a Wapa TV!


¿Fatmagül versus Fatmagül? ¡Es posible en la televisión puertorriqueña!


Si hay un drama turco que logró lo que, hasta el 2015, parecía imposible en la televisión puertorriqueña, ese es sin duda alguna ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la exitosa teleserie que protagonizan Beren Saat y Engin Akyürek.  ¡Y en el 2018, a dos años de su estreno en el país, volverá a lograr un hito inimaginable!

Si, no estás leyendo mal. Parece que regresamos a principios del 2016, cuando Fatmagül creó una tremenda disputa entre dos canales principales del país: Telemundo PR y WAPA Televisión. Creíamos que había terminado todo, pero esto apenas comienza.

En diciembre, Telemundo PR anunció, luego de varios retrasos por los huracanes Irma y María, el regreso de Fatmagül a su pantalla. Y así fue. La estación emitió el drama en horario estelar, a las 7:00 p.m., durante dos semanas. Luego, decidió moverla a los sábados, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., y emitir el unitario Milagros de Navidad y películas especiales por la época navideña, mientras se alista el regreso del drama turco Llegaste Tú y los estrenos de Identidad Oculta y la nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso.

El pasado miércoles, WAPA TV anunció que la teleserie turca también regresará a “donde todo comenzó”, como dice el promocional. Y es que, a partir del 8 de enero de 2018, el canal la emitirá de 9:30 a.m. a 11:00 a.m.

¡Y Telemundo no se quedó de brazos cruzados!  En un movimiento de última hora, el canal de Hato Rey decidió contrarrestar el regreso del drama turco a la pantalla del canal cuatro.  Por tal motivo, comenzando ese día, el 8 de enero, Fatmagül pasará a emitirse a las 9:00 de la mañana, media hora antes que su transmisión por Wapa, a través de Punto 2, canal hermano de Telemundo.

En arroz y habichuelas, volveremos a ver a Fatmagül en dos canales simultáneamente, aunque esta vez, también en el mismo horario.

Y tú ¿volverás a ver el exitoso drama por WAPA (4.1 en toda la Isla) o seguirás la emisión por Punto 2 (2.2 en área metro y 5.5 o 10.2 en el área oeste)?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente