Univisión Puerto Rico estrena "Metástasis" este lunes

Tras haber cesanteado y eliminado varios departamentos, Univisión Puerto Rico se alista para estrenar este próximo lunes, 20 de octubre "Metástasis".  Dicha adaptación de "Breaking Bad" pasó con más pena que gloria en Estados Unidos por UniMás.  ¿Pasará igual en Puerto Rico?

La serie, grabada en Colombia, nos narra la historia de Walter Blanco, el rey de la metanfetamina, quién armó su imperio para proteger a su familia.

"Metástasis", que fue adaptada para Latinoamérica por Sony Pictures Television, al igual que la serie norteamericana, refleja la vida de un investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

Tal y cómo nos habíamos cuestionado cuando anunciamos que la serie inició su promoción, "Metástasis" ocupará el horario de las 10 de la noche, de lunes a viernes.  "Rúben & Co" se emitirá ahora a las 5 p.m., siendo una de las pocas producciones locales que se salvó de ser cancelada.

"Metástasis", en su gran estreno en Puerto Rico, este lunes a las 10 p.m. solo por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente