Solidarios ante cancelaciones y despidos en Univisión PR

La noticia de las censatías y cancelaciones en Univisión Puerto Rico, que explotó ayer viernes, no ha dejado indiferente a nadie.  Actores puertorriqueños, como Laura Carmine y Julián Gil, así como talento y periodistas de Telemundo y WAPA Televisión se expresaron ante la triste realidad de más de 100 empleados.

"Mientras no defendamos lo que es nuestro y lo poco que nos queda, estos serán los resultados.  La culpa no es del extranjero, la culpa es nuestra", expresó Lizmarie Quintana, talento del programa "Noche [i]legal", el cual en un inicio sería cancelado, pero tal parece que llegaron a un acuerdo para emitirlo semanalmente, según difundió su productor Agustín Rosario en medios digitales.

A su vez, la periodista Rosalina Marrero, de El Nuevo Día, comentó que este es un "buen momento para #Telemundo crear un noticiero matutino que compita en horario con Noticentro al amanecer". ¿Será?  Tendremos que estar al tanto de los distintos UpFronts que se llevarán a cabo en las próximas semanas para saber que depara el 2015 a la televisión en Puerto Rico.

Mientras tanto, los dejamos con los mensajes originales. ¡Lean!
























0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente