Univisión PR comienza a promocionar "Metástasis"

En una interesante movida, Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar "Metástasis", su nueva serie, que ya finalizó en Estados Unidos.  La misma nos narra la historia de Walter Blanco, el rey de la metanfetamina, quién armó su imperio para proteger a su familia.

Lo irónico del caso es que el canal quiere darle un nuevo aire a su programación con series de narcotráfico, etc.  Hoy, por ejemplo, se re-estrenó a las 4 de la tarde "Las muñecas de la mafia", y a inicios de año habían promocionado "La viuda negra", pero para su sorpresa ¡WAPA TV les arrebató los derechos de transmisión en la Isla!  ¿Sucederá lo mismo con "Metástasis"? ¡Estaremos pendientes!

"Metástasis", que fue adaptada para Latinoamérica por Sony Pictures Television, al igual que la serie norteamericana, refleja la vida de un investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

Irónicamente, Telemundo Puerto Rico anuncia los capítulos culminantes de la versión original, "Breaking Bad", la cuál se emite los sábados a las 11 de la noche.

¿Qué horario ocupará "Metástasis"? ¿Será que la emitirán de lunes a viernes a las 10 de la noche? ¿Irá los fines de semana? ¿Moverán el bloque local para las 6 p.m.? ¡Muchas preguntas y pocas respuestas por el momento!

"Metástasis", en su gran estreno en Puerto Rico, muy pronto solo por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente