Artistas de hoy en su niñez ¡Así era David Chocarro!

Regresa ¨Artistas de hoy ¡en su niñez!¨ a TVboricuaUSA.com  ¿Cómo eran en su infancia esos actores o famosos que hoy en día admiras y apoyas en casa una de sus telenovelas?

Hoy viajamos hacia el pasado para descubrir detalles de la infancia y juventud de David Chocarro, uno de los ganales más queridos de las telenovelas y que actualmente vemos protagonizando una de las telenovelas de la cadena Telemundo. ¿Nos acompañan?

Argentino, ex jugador de beisbol, modelo y actor. Desde pequeño sus padres le aconsejaron hacer en la vida lo que realmente le hiciera feliz, siempre y cuando no molestara a nadie. Cuanto tenía 18 años, su papá le escribió una canción muy bonita recordándole esos consejos. En ella le decía que no iba a ser fácil, que había que seguir adelante. Que aunque uno tenga poca gente a su alrededor, estos deben ser los que cada uno elige.

Su papá es un artista polifacético. Tiene escritas millones de canciones, millones de obras de teatro, es compositor... Es muy talentoso. Se podría decir que David Chocarro creció dentro de los teatros. Su mamá está más dedicada al mundo de los deportes. De ahí esa mezcla de pasiones. A los 15 años pisó por primera vez un escenario con su papá.

Se considera un niño grande, muy infantil y cree que tener hijos contribuye a sentirse así. Según sus palabras ´su infancia fue muy feliz, muy divertida. Su barrio, club, amigos y el deporte fueron su día a día´.

Chocarro debutó en ¨Kiebre¨, aunque su verdadera fama le vino tras dar vida a ´Nacho´ en ¨Los Exitosos Pérez¨ de Televisa. Posteriormente y desde entonces trabaja de la mano de la cadena Telemundo y le hemos podido ver en telenovelas tan conocidas como ¨Alguien te Mira¨, ¨Aurora¨ y ¨La casa de al lado¨. Actualmente protagoniza ¨El rostro de la venganza¨ junto a grandes actores, incluyendo a Marlene Favela.

¿Qué tal el recorrido por la niñez y juventud de uno de los galanes más deseados por la teleaudiencia? ¡Hasta la próxima!

Por: Isabel Lunar

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta david es un joven actor guapisimo,inteligente y muy amable con sus fans,he visto todas sus actuaciones y me gusta desde julian an alguien te mira y como los gemelos de la casa de al lado por algo telemundo le dio su gran oportunida de protagonizar le auguro mucho exito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro tendrá un éxito rotundo. De eso no tengo la menor duda.

      Borrar
  2. guapisimo primer actor,,chulisimo,,,muy buena esta nota gracias,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente