Mónica Gómez y Keller Wortham ¡te invitan a disfrutar del estreno de ¨Allá te espero¨ por MundoFOX!

MundoFOX estrenará, muy pronto, en Estados Unidos y Puerto Rico la nueva telenovela ¨Allá te espero¨ que relata la vida de ´Rosa María´ (Mónica Gómez) y ´David´ (Keller Wortham).

Precisamente ambos actores invitaron a los televidentes del canal en la unión americana y la Isla del Encanto a no perderse el espectacular estreno próximamente. ¡Miren los vídeos!


Estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de ´David´, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de ´Rosa María´, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.


¨Allá te espero¨ tendrá su gran estreno, muy pronto en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. EN COLOMBIA LA NOVELA NO A TENIDO MUCHA RELEVANCIA A PESAR DE QUE LA HISTORIA ES BUENA,,, LO QUE SI A SIDO REVELANTE ES EL VIDEO DE LA PELICULA CASI PORNO DE KELLER DONDE SALE DESNUDO MASTURBANDO OTRO HOMBRE Y TENIENDO SEXO CON UNA MUJER Y SI SE LE VE TODO AL MAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lógico. A veces ese tipo de temas llama más la atención que la propia actuación. Issues del medio.

      Borrar
  2. mundo fox no esta en todos los estados, solo muy poca gente puede ver este canal tan bueno univicion tiene el control , mundo fox muy poca gente lo puede ver ,,sabes si hay un sitio en la red que se pueda ver este canal,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  3. Si hay un link para verlo en linea pero no lo recuerdo luego lo consigo, pero aqui en esta página pueden ver los caps que van subiendo.
    http://www.mundofox.com/show/alla-te-espero-8189

    y si lo buscan el elcarteltv.com tambien lo pueden ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los datos! Pero la persona decía si se podía ver el canal como tal online, por eso le respondimos que no sabíamos. Pero sí, en los enlaces que mencionas se puede ver la telenovela.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente