¨Corona de Lágrimas¨ ¡Estrena el 7 de enero en Univisión Puerto Rico!

Próximamente llegará a su fin la telenovela ¨Abismo de Pasión¨ y ya Univisión Puerto Rico parece que le tiene reemplazo. ¿O será que irá para las 4:00 de la tarde?

Durante el día de hoy, el canal reveló la fecha de estreno de ¨Corona de Lágrimas¨. Será el próximo lunes, 7 de enero de 2013 cuando la Isla del Encanto se deje enamorar con el regreso de Victoria Ruffo. ¡Conoce la historia, trailer!

Sinopsis:

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.




Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones interpretan a los hijos de Victoria Ruffo. Además participan Maribel Guardia y Adriana Louvier, en su debut en las telenovelas de Televisa.

¿Quieres más información? Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

29/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Va ser un fracaso en PR. Victoria Ruffo en el mismo papel que le han encajado desde la Madrastra. Con excepción de Victoria (para Telemundo), donde la rodearon de un elenco excepcional, lleva varias novelas llorando y luchando con los hijos malagradecidos. Galanes sin gracia y desconocidos en PR. La única que podría destacarse, como siempre lo hace, es Adriana Louvier. Sigo pensando que Malule González no conoce el gusto de lo(a)s telenovelero(a)s de Puerto Rico.
    UnivisiónPR debería traer a Qué bonito amor o alguna otra que nos levante el ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué bonito amor? Pero si esa novela es un fracaso total. Digo, hasta los mismos fans de Jorge Salinas que se hacen llamar las Rogelianas por el personaje que hizo en ¨La que no podía amar¨, dicen en Twitter que su peor decisión fue aceptar ese protagónico. Digo, si los mismos fans de él dicen eso, ¿qué se puede esperar de la novela?

      Además, no es lo mismo que Univisión PR estrene ¨Porque el amor manda¨, que la original la dieron en Wapa hace un año a la 1pm a que estrene ¨Qué bonito amor¨ que EL PROPIO UNIVISIÓN PUERTO RICO emitió hace casi dos años la original ¨La hija del Mariachi¨ a las 5pm. ¡Gran diferencia!

      PD. Todo puede suceder con Malule.

      Borrar
    2. Anusha, ¿en serio?Que Bonito Amor? NO!!! UNIVISION PR deberia poner a Corona De Lagrimas a las 8pm porque seria buena competencia para Rosa Diamante. Tambien deberia cambiar Porque El Amor Manda para las 4pm porque no esta tan bien en ratings y pones a Quien Eres Tu? o Amor Bravio a las 7pm porque en mi opinion esas dos seran EXITAZOS aqui en PR y Corona de Lagrimas puede cojer buen rating con una de esas dos.

      Borrar
    3. Yo, personalmente, quiero que estrenen a ¨¿Quién eres tú?¨. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Si mis calculos no me fallan Abismo de Pasion se acaba el 3 de Enero (jueves), porque me imagino que el 24, 25, y 31 de Diciembre no transmitiran novelas.


      Borrar
    5. No, se supone que esos días no emitan novelas. :)

      Borrar
  2. Sorry. No tiene nada que ver, hay que Esperar no? Graciassssssss

    ResponderBorrar
  3. Pero como Corona de Lagrimas va a comenzar el 7 de enero si se supone que se acabe 2 0 3 de enero del 2013 , no entiendo pero gracias por la informacion , me encanta su blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos al grano.

      7 DE ENERO - lunes
      6 DE ENERO - domingo
      5 DE ENERO - sábado
      4 DE ENERO - viernes
      3 DE ENERO - jueves

      Si ¨Abismo de Pasión¨ finaliza el 3 de enero, más o menos, el final lo podrían repetir el viernes. Y ya el lunes iniciar la otra novela EN CASO DE QUE VAYA EN ESE HORARIO. ¿Cuál es el la confusión?

      Borrar
    2. Oye Tvboricua, si Corona de Lagrimas viene a las 8, sabes que viene a las 4pm en enero? Porque UNIVISION PR anuncia que lo de repetir Noche Ilegal y Ruben es solo en Diciembre

      Borrar
    3. OJO, yo no he dicho que ¨Corona de Lágrimas¨ viene para las 8. Solo me limito a contestar con evidencia los argumentos de ustedes.

      Tan pronto tengamos más información les avisamos. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Tvboricua, en la pagina de facebook de Corona De Lagrimas salio tu blog sobre el estreno de la novela BUSCALO

      Borrar
    5. Si, ya lo vi. :) Me alegra que publiquen la información en las páginas oficiales. ¡Saludos!

      Borrar
    6. Oye sabes cuando es el Upfront de UNIVISION PR Y WAPA TV?

      Borrar
    7. Univisión Puerto Rico no anuncio UpFront este año. O al menos, hasta el momento no nos ha llegado invitación.

      El UpFront de Wapa es este miércoles, 19 de diciembre. ¡Mañana les subo la invitación a Twitter y Facebook para que la vean! :)

      Borrar
    8. Me interesa el upfront de Wapa solo por ver que nuevas series va a traer . Espero que Univision PR haga un upfront para ver que novelas nos traen en el 2013 y si vienen mas programas locales.

      Borrar
    9. Ya les estaremos contando sobre lo nuevo que trae Wapa.

      Borrar
  4. Oye TVBORICUA quiero tu opinion: SUPONIENDO que Corona de Lagrimas vaya a las 8, crees que le ganara a Rosa Diamante?

    O SUPONIENDO que vaya a las 4, crees que le gane a Wapa A Las Cuatro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Rosa Diamante le gana cualquier novela que ponga Univisión Puerto Rico, y no necesariamente porque sea mala, sino, porque las novelas de Telemundo están marcando bien bajo.

      Y si va a las 4pm (no creo), le podría ganar a Wapa a las cuatro.

      Borrar
  5. En mi opinion, si UNIVISION PR si llega a ponerla a las 8, Corona de Lagrimas y Amores Verdaderos seran las que lucharan por ser la novela mas vista.

    Pero eso es si pone a CDL a las 8, porque tambien existe la posibilidad de que vaya a las 4 y a las 8 pongan a Quien Eres Tu? o La Mujer del Vendaval o Amor Bravio o Refugio para El Amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni Amor bravío, ni Un refugio para el amor van a las 8pm. ¡Eso te lo puedo asegurar hasta el momento!

      ¡Ya luego les cuento en detalle! Sé el horario en que va ¨Corona de Lágrimas¨ pero lastimosamente no puedo publicar la hora por petición de nuestro contacto en Univisión PR. Ya luego les cuento o lo verán en los promos al aire.

      Borrar
    2. WOW!!! UNIVISION PR ESTA BIEN ATRASAO CON AMOR BRAVIO Y UN REFUGIO PARA EL AMOR. En la pagina de facebook del canal he visto muchos comentarios preguntando cuando transmitiran Amor Bravio.

      Borrar
    3. Si, también los hemos visto. Pero es decisión del canal. Ya veremos cuando la emiten, si hay cambios de última hora con gusto los publicamos.

      Borrar
  6. Deberían de dar amor bravio.... Si va gustar en ese horario, pero hay q recalcar q rosa diamante próximamente entra en sus últimos semanas.. aproxm un mes mas para comenzar anunciar pasión prohibida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre Amor Bravio: En Wikipedia dice que estrenara PROXIMAMENTE en PR. No se si es verdad.

      Pero, a mi me paso una vez con Amorcito Corazon, en Wikipedia decia que estrenaba proximamente en PR, y unos meses despues UNIVISION PR la transmite.

      Borrar
    2. Bueno, en Wikipedia todo el mundo puede editar a su conveniencia. Hasta nosotros a veces editamos y creamos páginas de telenovelas.

      Borrar
  7. aca en univision usa corona d lagrimas es tremendo novelon no creo ke univision pr la ponga en un horario tan pesimo como las 4 d la tarde parece ke va ir en las noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Univisión USA no le va muy bien en ratings que digamos. Por ahí nos llegaron el ¨Top 25¨ y la novela da mucho que desear.

      Ya veremos que tal le va en Puerto Rico.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente