De Arecibo la nueva ¨Miss Universe Puerto Rico 2013¨

Miss Arecibo, Monic Pérez, será quien nos representará en el certamen más prestigioso del mundo ¨Miss Universo 2013¨.  Con su elegancia y dominio de la pasarela se impuso ante las 32 candidatas que optaron por esta codiciada corona.

La velada estuvo conducida por Raymond Arrieta y Alexandra Fuentes y tuvo entre sus invitados musicales a artistas de la talla de Luis Fonsi y la presentación de Denisse Quiñonez con su primer sencillo.  ¿Qué más sucedió en ¨Miss Universe Puerto Rico 2013¨?


La noche comenzó con la llamada de las 16 semi-finalistas que conformaron las aspirantes de Miss Mayagüez, Miss Rincón, Miss Canóvanas, Miss Toa Baja, Miss Adjuntas, Miss Toa Alta, Miss Arroyo, Miss Cayey, Miss Lares, Miss Orocovis, Miss Las Piedras, Miss Corozal, Miss Aguas Buenas, Miss Fajardo, Miss Humacao y Miss Arecibo, quién fue seleccionada mediante votación a través de PrimeraHora.com

Como en todas las ceremonias en vivo, los bloopers son la orden del día y durante la presentación en traje de baño la pantalla principal se fue en negro durante la pasarela de una de las concursantes.  En otra ocasión el nombre que aparecía en la pantalla de otra concursante no coincidía con el que mencionó Arrieta. ¡Nada, nada. Cosas que pasan cuando se emite en vivo y en directo!

Después de haber terminado la primera prueba de fuego el grupo de 16 semi-finalistas se redujo a 10 para luego finalmente seleccionar a las 5 finalistas que pasarían a la ronda de pregunta final.

Las que obtuvieron ese anhelado pase fueron Miss Cayey, Miss Mayagüez, Miss Arroyo, Miss Arecibo y Miss Orocovis.  Estas cinco bellas puertorriqueñas contestaron preguntas no muy fáciles hechas por el jurado.  Que casualidad que las preguntas fueron hechas por la esposa del gobernador Lucé Vela; la esposa del candidata a la gobernación por el PPD, Wilma Pastrana; Shalim; la Dra. Ana María Polo y Tommy Ramos.  ¡Las cinco personalidades más conocidas del jurado fueron los que ¨casualmente¨ hicieron la pregunta final!

El grupo finalmente quedó de la siguiente forma:

  • 4ta finalista -     Miss Orocovis
  • 3era finalista -   Miss Mayagüez
  • 2da finalista -    Miss Cayey
  • 1era finalista -   Miss Arroyo
  • Miss Universe Puerto Rico 2013 - Miss Arecibo, Monic Pérez
Las cuatro finalistas se destacaran en algunos certámenes internacionales. ¿Les gusta la selección de nuestra nueva representante del universo?  Cabe destacar que Bodine Koheler, Miss Universe Puerto Rico 2012 será la candidata que nos represente en diciembre próximo, por lo que, Monic Pérez irá al Miss Universo del 2013.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. TVBoricua me gustaria saber donde creaste esta pagina (.com) si pagas por utilizar este servicio. Por favor es que quisiera crear una para la iglesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (.com) es un dominio no una página. En Google puedes encontrar más información si pones comprar dominio. ¡Si, hay que pagar!

      Borrar
  2. Hola me gustaria saber donde puedo ver el certamen de miss Universo que se dio hoy miercoles, es que no lo pude ver por cuestion del trabajo y me gustaria saber si se puede ver otra vez a travez del internet..

    ResponderBorrar
  3. Lo mas que disfrute del concurso fue ver sus comerciales. Por fin anunciaron a "Rosa Diamante" y fueron varias veces (el mismo promo). Quiere decir que comenzará cuando "Flor Salvaje" termine. En realidad me sorprendió ver este promo porque pense que "El Rostro del Fracaso, perdón de la Venganza" la darían primero pero al parecer. Como dije anteriormente "El Rostro..." la van a dar a la 1:00pm. Lo mismo que sucedio con "Relaciones Peligrosas".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sucede con ¨Relaciones Peligrosas¨ es que en USA se emite en períodos de media hora y si acá la estrenarán y emitieran de una hora le pasaría en capítulos en nada a la emisión en USA y eso a la cadena no le conviene, por eso prefieren estrenar ¨Rosa Diamante¨ que se emite de una hora y ya tiene capítulos adelantados desde junio. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente