Roberto Vander... ¡estará en la telenovela chilena "La Sexóloga"!

El actor Roberto Vander quién participó en la telenovela "El Talismán" que se emite de lunes a viernes a la 1:00 p.m./12c, en Estados Unidos y desde esta noche en su nuevo horario a las 8:00 p.m., en Puerto Rico, será parte del elenco de la nueva telenovela de Chilevisión.

Vander dará vida a un homosexual que tendrá una relación sentimental con el actor Ricardo Fernández.

¿De que trata "La Sexóloga", título de esta nueva teleserie? ¿En que otro proyecto estaría trabajando Roberto Vander¡Te lo contamos a continuación...!

"La Sexóloga" narra la historia de 'Florencia', quién será interpretada por la actriz Isidora Urrejola.  Ella da consejos en un programa de radio, pero curiosamente está enamorada de su jefe.  Lo peor del caso es que la prima de 'Florencia', 'Griselda' (Begoña Basauri), está seduciendo a 'Gabriel' (Álvaro Morales), el jefe de 'Florencia', pero a su vez mantiene una relación con 'Pancho' (Tiago Correa) quién dicho sea de paso es paciente de 'Florencia' en su consulta de orientación sexual. 

Son ideas mías o aquí aplica... ¡Qué clase e' revolú!  El elenco lo completan los actores Roberto Vander, Claudia Di Girólamo, Bárbara Ruíz Tagle, Héctor Noguera y Liliana Ross.

Según nos cuentan los amigos de Teleseries Chilenas, Roberto Vander también será parte del elenco de la puesta en escena de "La Novicia Rebelde" en donde interpretaría el personaje principal.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Roberto Vander es el actor más malo que he conocido. Desde que lo vi trabajando en "Salomé" hace cuchucientos años no me gustó. Estaba desaparecido y ahora lo están contratando primero Telemundo, después Univisión y ahora se fue pa' chile. Y me da la espina de que la sexóloga quiere parecerse a el Sexo Débil. Aunque no le llega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, "La Sexóloga" no tiene nada que ver con 'El Sexo Débil' hasta donde tenemos entendido, pero si tiene sus similitudes... ;)

      Borrar
  2. "La Sexóloga" será una teleserie nocturna, una comedia, el rol de Roberto Vander se llamará Áxel Cooper y tendrá dos hijas,Mónica (Catalina Pulido) una diseñadora de vestidos de novia y Mariana (Mayte Rodriguez) una religiosa, amiga de la protagonista que se enamorará de un hombre, cuestionando su vocación.

    Como bien dice el artículo, Vander interpretará a un homosexual que oculta su condición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea, que además de tratar el tema de la homosexualidad también tocará temas como el de la novicia enamorada de un hombre. Suena interesante... Mr. TV.

      En que horario sería transmitida? Va para la noche? No sé, pero como que Chilevisión se está arriesgando últimamente con temas fuertes en las historias de sus teleseries.

      Borrar
  3. Lo bueno que los productores están haciendo telenovelas para exportarlas pero el publico chileno se queja que los actores chilenos estan hablando muy pausado y sobreactuado al estilo mexicano como las telenovelas La Doña , Infiltradas , Reserva De Familia , Maldita esta ultima la critica la a hecho pesados dicen que es muy mala por lo sobreactuado de los personajes .Creo que
    La sexóloga sera más liviana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente