"Dama & Obrero"... ¡nueva telenovela de 'El Chascas' para TVN en Chile!

Hace unos días les contamos que José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como 'El Chascas', se encuentra escribiendo la nueva gran producción de la cadena chilena TVN.

Este melodrama llevará por nombre "Dama & Obrero" y narra las relaciones de parejas entre personas de distintas clases sociales.

Las grabaciones iniciarán mañana martes, según nos confirmaron fuentes cercanas a la producción, información que también corroboramos con nuestros amigos de Teleseries Chilenas.

"Dama & Obrero" será protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez.  Este melodrama contará la historia de 'Ignacia' una mujer profesional de buena posición económica que se ve inmersa en un mundo dominado por los hombres.  Ella está a punto de contraer nupcias, pero, su encuentro con 'Julio', un obrero de bajos recursos, hará dudar de lo que finalmente desea para su vida.

Como ya les mencionamos, las grabaciones iniciarán mañana en locaciones reales, en otras palabras, no se utilizarán sets para simular el interior de las casas, etc. 

El elenco de "Dama & Obrero" lo completan Delfina Guzmán, Magdalena Max Neef, Carmen Disa Gutiérrez, Josefina Velasco, Emilio Edwards, Edgardo Bruna, Nicolás Oyarzún, Santiago Tupper y César Sepulveda.

¡Pendientes a TVboricuaUSA que próximamente les traeremos detalles -En Exclusiva- de está nueva gran producción chilena!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente