Ratings de la TVboricua: "¡Ahora es que eeh!" y "Pa' lante con Cristina"

¡No ha dado pie con bola!  El programa sabatino "¡Ahora es que eeh!" que conduce Daniela Droz y Javier de Jesús sigue en tercer lugar por debajo de Wapa y Univisión.

De igual forma, el programa "Pa'lante con Cristina" que se transmite a las 6:00 de la tarde, toco fondo el sábado pasado cuando marco menos de 4 puntos.

Con ese piso que le deja el programa de Cristina Saralegui y pa' colmo la media hora de "Decisiones" como Telemundo Puerto Rico quiere que le vaya bien al programa que produce Francisco Zamora. ¡Los dejamos con los ratings del pasado sábado, 7 de abril de 2012!

De 6:00 a 8:00 p.m.

  1. Sábado Gigante-                    Univisión        15.3
  2. Smackdown-                         Wapa             10.1
  3. Pa'lante con Cristina-             Telemundo       3.7

De 8:30 a 10:30 p.m.

  1. Cine en Casa-                        Univisión        12.4
  2. House/Spartacus/De película- Wapa              6.0
  3. ¡Ahora es que eeh!-               Telemundo       5.8

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pobre cristina en usa telemundo cambio de 2 hora a 1.....y hay 2 semana que la cadena esta pasando pelicua y futibol mexicano....gracias por la nota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por comentar... De igual forma en Puerto Rico pasará a emitirse de una hora. ;)

      Borrar
  2. El programa de Cristina estaba muy largo. De una hora está mejor. Lo mismo le sugiero a Ahora es que eeh. Recuerdo aquel programa de Marcano que duraba una hora: La Hora De Oro. Era a las 6 de la tarde y tenía tremenda audiencia. Cuando lo alargaron se quedó con la mitad de la audiencia. Sabemos que la competencia es fuerte y que los anunciantes buscan los programas de mayor rating para anunciarse. Pero también sabemos que siempre habrá segundos y terceros lugares en las encuestas. Las televisoras no van a desaparecer por eso. Creo que deben dejar los programas e irle haciendo cambios poco a poco pero porque no sean los primeros no los deben eliminar. Ese programa de Zamora por lo menos le da un poco de trabajo a algunos del patio y así no se nos olvida que hablamos puertorriqueño poque si seguimos viendo solamente los programas de afuera vamos a empezar a oir solamente música norteña y a comer tacos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wao, primera vez en mucho tiempo que leo a una persona razonable, con un buen punto de vista, y que en ves de criticar da recomendaciones... Gracias Anusha, pensé que ya en Puerto Rico no existían personas como tú.

      Tienes razón en todo lo que comentas, pero yo no le quitaría una hora al programa de Zamora, sino, buscaría la forma de ir cambiando cosas... osea, que son esos juegos??? Por Dios. En Sábado Gigante los hacen en computadora, que evolucionen... Qué el programa vaya en vivo para que no se ven baches tan grandes y lapsos de tiempo en que uno se queda como WTF... jejeje

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente