La nueva producción de Telemundo podría estar basada en la película "Enough"

Mucho se ha estado especulando sobre la nueva telenovela de la cadena Telemundo, misma que sería protagonizada por Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro e Iván Sánchez.

Pues sepan que este nuevo melodrama podría estar basado en la película "Enough" que en su momento protagonizó la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López.

Esta sería, en caso de ser cierto, la segunda película protagonizada por López que adapta Telemundo, ya que como recordarán "Una Maid en Manhattan" fue la primera.  ¿De que trata la película "Enough"?

Una mujer corriente le hace cara a su depredador marido y entra en una batalla contra él.  En una guerra física y psicológica, de nervios y valor, ésta se transforma en una heroína: una madre convertida en guerrera y dispuesta a hacer cualquiera cosa por la seguridad de su hija. 

'Slim' (quién interpretó Jennifer López) es una mujer trabajadora que creía haber conocido al hombre perfecto, 'Mitch' (Billy Campbell), un inteligente y rico contratista. Comienzan una idílica vida juntos en una zona residencial de las afueras de la ciudad, pero tras el nacimiento de su hija 'Grace', 'Slim' se da cuenta de que 'Mitch' tiene otra cara: un determinante y siniestro álter ego que convierte confianza, amor y tranquilidad domestica en terror y amenaza.  Aterrorizada por su hija, 'Slim' intenta escapar de su matrimonio, pero 'Mitch' la persigue sin descanso.  Entonces se esconde cambiándose el nombre, aspecto y verdadera identidad, tan sólo para ser otra ser otra vez perseguida.  Nadie la puede ayudar, ni sus amigos ni la policía.  Pero 'Slim' esta harta de tener miedo y sufrir por lo que será capaz de cualquier cosa por defenderse.

¡Pendientes a TVboricuaUSA que les seguiremos contando nuevos detalles de esta posible nueva adaptación a telenovela por parte de Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente