¡Q'Viva! The Chosen... ¡ya tiene fecha de estreno!

¡Los elegidos están por llegar!

La celebración transcontinental de la cultura latina de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King ¡Q'Viva! The Chosen se estrena por Univisión el próximo 28 de enero de 2012.

El innovador viaje que documenta la exploración transcontinental de los artistas más extraordinarios de toda Latinoamérica, hará su debut en español en Estados Unidos y Puerto Rico el 28 de enero por la cadena Univisión y se transmitirá también por otras cadenas de televisión importantes a través del continente americano.


Univisión, una de las cinco cadenas principales en los Estados Unidos sin importar el idioma y la más vista en español de todo el país, transmitirá 12 episodios semanales de una hora de duración que saldrán al aire todos los sábados a las 7:00 p.m., hora del este. Además de estrenar por Univisión en los Estados Unidos y Puerto Rico, Televisa en México y Caracol en Colombia, la serie debutará internacionalmente en todo Centro y Suramérica.  Las cadenas adicionales, incluyendo una importante cadena de televisión en inglés de USA, serán anunciadas próximamente.

¡Q'Viva! The Chosen, se está filmando actualmente en inglés, español y portugués.  La innovadora serie documentará la épica gira transcontinental para encontrar a "Los Elegidos" (The Chosen), los mejores artistas que serán trasladados a Estados Unidos para participar por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo en vivo que será la celebración más grande del arte y la música latina que el mundo haya visto.

La página oficial del programa es: www.qvivathecosen.com

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow esto esta ingreible univicion tiene un un diez,, este es mi programa favorito,,brutal......love it,,suerte,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Ya veremos como le irá en audiencia.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente