Y siguen los cambios en la cadena Telefutura

Por undécima vez la cadena Telefutura volverá a cambiar -casi toda su programación- esto para continuar compitiendo de tú a tú con Telemundo.  La pregunta del millón es: ¿Aceptará el público televidente los constantes cambios que está realizando la cadena hermana de Univisión?


Mientras encontramos la respuesta a esa pregunta, que les parece, si les desglosamos el nuevo horario -con estrenos y regresos- que tendrá Telefutura a partir del próximo lunes, 2 de enero de 2012.


Comenzamos informándoles que la telenovela "Las tontas no van al cielo" se transmitirá -desde ese día- a las 8:00 de la mañana, esto, para dejarle el horario de la 1:00 p.m., al gran re-estreno de la telenovela "Marimar".
  • 8:00 a.m.-  Las tontas no van al cielo (Nuevo Horario)
  • 1:00 p.m.-  Marimar (Re-Estreno)
Y aunque continúan en su horario regular nunca está de más darle un poco de promoción a...
  • 2:00 p.m.-  Laura
  • 3:00 p.m.-  ¿Quién tiene la razón?
  • 4:00 p.m.-  El Chavo del Ocho
A las 5:00 de la tarde continúan los cambios con el nuevo horario de "Tómbola" seguido por la telenovela "Reto de Mujer" y tus noches de película con "Cine de las Estrellas".
  • 5:00 p.m.-  Tómbola (Nuevo Horario)
  • 7:00 p.m.-  Reto de Mujer (Nuevo Horario)
  • 8:00 p.m.-  Cine de las Estrellas (Gran Regreso)
  • 10:00 p.m.- El Capo (Gran Regreso)
La diversión continúa con el late-night show que todos estaban esperando en su gran re-lanzamiento, "Noche de Perros" seguido de la telenovela "El Último Matrimonio Feliz".
  • 11:00 p.m.-  Noche de Perros (Re-Lanzamiento)
  • 12:30 a.m.-  El Último Matrimonio Feliz (Nuevo Horario)
Como ven, el aumento en rating de la cadena Telemundo ha puesto a "correr" a la competencia haciendo constantes cambios que, a juzgar por los comentarios, no están siendo del agrado del público televidente.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. creo que telefutura comete un error canbiar noche de perros deve ir a las 10..pero suerte pues telemundo esta ensendio,,con una maid ,flor salvage y la casa del lado un bloque de novelas para pelos, y ahora viene relaciones peligrosas, que es dificir de resistir,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo msj #1

    "Noche de Perros" no ha sido cambiado. Desde su estreno ha ocupado el horario de las 11:00 p.m.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. bien x telemundo que al fin les me tio miedo recuerdan cuando puso a temblar a univision con la reina del sur jejej y ahora maid esta muy pegada que bien

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo msj #3

    Sí, al fin Telemundo está logrando ratings que no son normales para ellos.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Telemundo está demostrando ser lo que Univisión verdaderamente necesita:verdadera competencia...así obliga a Univisión a buscar ofrecer el mejor producto...prueba de ello es que Telefutura repone lo que nunca ha debido haber quitado:las películas en prime time...ahora espero con eso que con el tiempo,Univisión produzca sus propios contenidos de calidad y dependa menos de Televisa...como comenté anteriormente,tienen mayor cantera de talento y cobertura que Telemundo..y esa ventaja,tiene que aprovecharla al máximo...saludos y feliz navidad a todos...

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo msj #5

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012.

    Súper de acuerdo con tu comentario.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que Noche de Perros fuera mas temprano

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo msj #7

    Dudo mucho que lo cambien de horario, es un late-night show.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo msj #9

    "Veredicto Final" se transmite desde hace meses a las 5:00 de la mañana.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Dudo que univisión produzca como lo hace Telemundo si parece que es la repetidora oficial de Televisa y cuando produce llamese nuestra belleza latina nos receto el mismo escenario x todas las temporadas debería competir como tv azteca y televisa y así veríamos cosas mejores no lo creen.

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo msj #11

    En eso tienes razón. Siempre tienen el mismo escenario para los formatos de programas. Deberían variar y así atraer más audiencia y/o competencia.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. hey q qitaron la viuda joven la mocharon

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo msj #13

    La telenovela fue editada.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. En univision tienen k kitar al gordo y la flaca y meter a pepillo orijel y otros k Si dan profunda informacion .....telefutura bueno se olvida k existe ése canal la verdad al rojo vivo es más interesante k primer impacto creo k primer impacto tiene k cambiar d esenografia y sacar a Bárbara kisas los mejores conductores d espectáculos seria rogner y Alejandra jente más fresca y más juvenil y k ablen d artistas americanos películas y cosas k pasan con los artistas en México ya murió Jenny Rivera y silo ablavan d ella y d otros k siempre es lo mismo como Si no uviera más artistas solo ablan cómo d 10 artistas y en México ablan d todos univision necesita un cambio drástico y telemundo necesita k Carmen dominich tenga su propio programa d espectaculos cómo cara a cara y eso sería fantástico también con el de farándula k esta en al rojo vivo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente