Jesús Licciardello se une al elenco de "Relaciones Peligrosas"

El joven actor Jesús Licciardello fue uno de los 23 finalistas del Taller de Actuación de la cadena Telemundo.  Al final, no logró ser uno de los escogidos para integrar la nueva súper producción del canal, "Relaciones Peligrosas".

Pero no cabe duda que "este universo justifica sus razones en un tiempo justo", tal cuál comentó Jesús a través de su cuenta en la red social twitter.

Y es que de buena fuente nos enteramos que el joven actor quien dicho sea de paso participó en la serie "Grachi" finalmente fue llamado por Telemundo para que se integrará a las grabaciones de la adaptación de la serie española "Física o Química".

Hasta el momento desconocemos el personaje que realizará, pero de lo que no tenemos duda es que Licciardello aprovechará está oportunidad al máximo.


Con está integración ya son 12 jóvenes los que gracias al Taller de Actuación de Telemundo lograrán tener la oportunidad de participar en está nueva telenovela.

Los dejo con el tercer promocional de está grandiosa producción la cuál -como les comenté- ocupará el horario de las 10:00 de la noche próximamente por Telemundo.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente