“Lazos de sangre”, la nueva apuesta turca de WAPA Televisión


El drama cuenta con la actuación del protagonista de Tormenta de Pasiones.


La exitosa teleserie turca Lazos de sangre llegará próximamente a Puerto Rico a través de WAPA Televisión.

La producción, protagonizada por Erkan Petekkaya (el capitán Ali Akarsu en Tormenta de pasiones) y Nurgül Yeşilçay, comenzó a ser promocionada por el canal cuatro y se espera que su estreno sea “pronto”. Actualmente, Wapa TV también promociona la teleserie colombiana Tarde lo conocí, mientras que la repetición de la teleserie turca Madre, no solo hay una se encuentra en sus capítulos culminantes.

En Lazos de sangre dos hijas fueron intercambiadas por error en un hospital y durante años son criadas en una familia equivocada.

Así es Lazos de sangre:

La familia de Cihan y Dilara parecen tenerlo todo, sin embargo la relación entre ellos no va bien y se mantienen en un precario equilibrio. Esa tensa calma se ve quebrada por el accidente de Cansu, la hija menor del matrimonio, lo que la lleva a ser objeto de una serie de exámenes que revelarán una cruda verdad: Cansu no es hija de Cihan y Dilara.

Por otra parte, Gülseren, una mujer trabajadora y de pocos recursos, trata de salir adelante con su hija adolescente Hazal y la nula ayuda de un ex marido que permanece preso en Alemania.

La vida de estas dos familias se entrecruzan y se ven perturbadas por la trágica coincidencia acontecida el día del nacimiento de ambas niñas, que por error, fueron entregadas a las madres equivocadas.

Este nuevo camino, lleno de emociones encontradas, cambiará el destino de las adolescenetes Hazal y Consu, y también el de Cihan y Gülseren, quienes en medio de este terremoto familiar, encuentran el amor que tan esquivo había sido para ambos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente