EN TV: ¿Qué se transmitirá esta semana en la televisión puertorriqueña? | 26 de agosto al 1ero de septiembre


Llega a su final la segunda temporada de la serie Por amar sin ley que transmite Univisión PR a las 9:00 p.m.


Conoce la programación parcial de programación para la semana del lunes, 26 de agosto al domingo, 1ero de septiembre de 2019. Veamos:

LUNES, 26 de agosto:

- ¡El nuevo bloque de Telemundo PR continúa! A las 5:55 p.m. dará inicio Dando Candela con entrevistas reveladoras de Joshua Pauta y Jacky Fontánez, seguido a las 7:00 p.m. de Puerto Rico Gana. El reality Exatlón continúa a las 8:00 p.m., justo después Telenoticias (10:00 p.m.) y las telenovelas Un poquito tuyo (10:30 p.m.) y la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.).

- Un nuevo "guerrero" llega al equipo de los Leones en Guerreros: Cobras vs. Leones. ¿Quién será? Descúbrelo a partir de las 5:30 p.m. Además, Wapa TV emitirá la teleserie turca Mujer, el otro lado de la historia (9:00 p.m.) y la serie S.W.A.T. (10:00 p.m.). Antes, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., se televisará la cinta Atomic Blonde en Función Estelar.

- La reina soy yo (6:00 p.m.), Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.) y Mi marido tiene más familia (8:00 p.m.) forman parte del bloque estelar de Univisión Puerto Rico. Además, el canal emite los capítulos finales de Por amar sin ley 2 (9:00 p.m.) y Edición Digital PR (10:00 p.m.).

MARTES, 27 de agosto:

- Las risas están aseguradas en Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) que recibe la visita del cantante Lyanno. Además, a las 10:00 p.m., las investigaciones "con resultado" se verán en Jay y sus Rayos X. Telenoticias (11:00 p.m.) y Exatlón Estados Unidos (11:30 p.m.) se verán en horario especial.

- En Cine Boricua, Wapa TV emitirá la película Una boda en Castañer. ¡A las 7:00 p.m.!

- ¿Cómo terminará la segunda temporada de Por amar sin ley 2? Univisión PR transmitirá su esperado final de temporada a partir de las 9:00 p.m.

MIÉRCOLES, 28 de agosto:

- Johnny Ray llega a El Remix con sus ocurrencias. ¿Será que Petraca regresa para hacer de las suyas? ¡Descúbrelo a las 10:00 p.m. por Wapa TV!

- Los milagros de La Rosa de Guadalupe llegan al estelar de Univisión Puerto Rico. Tras el final de Por amar sin ley 2, la televisora estará emitiendo nuevos episodios del unitario en el horario de las 9:00 p.m.

JUEVES, 29 de agosto:

- ¡Continúa Vigorizante TV por la pantalla de Teleisla! Lo mejor de las producciones de Luisito Vigoreaux se verá - por espacio de dos horas - a partir de las 7:00 p.m.

- La cinta Alien: Covenant se emitirá en Función Estelar a partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV.

VIERNES, 30 de agosto

- Beautiful Creatures será la película que Wapa TV emitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar.

SÁBADO, 31 de agosto

- Esta historia me suena (4:00 p.m.), Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y Tres Milagros (7:00 p.m.) se emitirán por Univisión Puerto Rico.

- Save the last dance será la película que se emitirá en Cine Millonario a partir de las 6:00 p.m. por Telemundo PR. Mientras que a las 8:00 p.m. comenzarán a re-transmitir la serie italiana Sirenas.

DOMINGO, 1ero de septiembre

- ¡Segundo domingo de eliminación! ¿Quién seguirá los pasos de la mexicana Mónica del Team Contendientes? Descúbrelo a partir de las 7:00 p.m. en un episodio de tres horas de Exatlón por Telemundo PR. Luego a las 10:00 p.m. se emitirá otro episodio de la serie El secreto de Selena.

- Univisión Puerto Rico emitirá un episodio de tres horas de la teleserie bíblica Sansón y Dalila, a partir de las 8:00 p.m. Antes, se verá a partir de las 4:00 p.m. la película Croc (en Domingo Estelar), seguido del final de la serie The Resident (6:00 p.m.) y un nuevo episodio de This is us (7:00 p.m.).

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente