Llega a Estados Unidos y Puerto Rico la nueva versión de “La Usurpadora”


Comenzará a ser emitida por Univisión en ambos mercados el 16 de septiembre.


La nueva versión de la telenovela La Usurpadora, primer lanzamiento de la antología Fábrica de Sueños, llega a la pantalla de Estados Unidos y Puerto Rico este próximo lunes, 16 de septiembre de 2019.

El drama de 25 episodios, protagonizado por Sandra Echeverría (como las gemelas Paulina y Paola), Andrés Palacios y Arap Bethke, se emitirá a las 9pm/8c en la Cadena Univisión y a las 8:00 p.m. en Univisión Puerto Rico.

La esencia de las gemelas... ¡con una historia renovada!

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

Promo de estreno en Estados Unidos:



El elenco, además de Juan Martín Jáuregui, está integrado por Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín y Juan Carlos Barreto, entre otros.

Promo de estreno en Puerto Rico:



Cabe destacar que dos semanas antes, el 2 de septiembre, la producción de Carmen Armendáriz tendrá su estreno mundial en México por la pantalla de las estrellas de Televisa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente