Septiembre trae estrenos y cambios al horario estelar de Univisión Puerto Rico


El reality Enamorándonos se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (Foto: Suministrada)


La nueva versión de La Usurpadora no será el único estreno que se verá en la pantalla de Univisión Puerto Rico este próximo mes. A partir del 9 de septiembre, la televisora tendrá un nuevo bloque estelar que "promete drama, intrigas, música y mucho romance" con historias renovadas y formatos tipo reality.

Uno de los estrenos será la nueva adaptación de la historia que catapultó a la fama a la venezolana Gabriela Spanic en 1998, La Usurpadora. Esta nueva versión de tan solo 25 episodios será protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke. Su estreno está pautado para el lunes, 16 de septiembre y se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Antes, el lunes 9 de septiembre, dará inicio el reality Enamorándonos cuyo horario de emisión será de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (dos horas) y será conducido por Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez. El exitoso formato probado a nivel mundial sigue a 25-30 hombres y mujeres de todas las edades que buscan, no sólo una cita, sino amor duradero. Antes, el domingo 8, se verá un especial a partir de las 7:00 p.m.



Los nuevos estrenos ocasionan que la edición nocturna de Edición Digital Puerto Rico pase a emitirse de lunes a viernes a las 11:00 p.m., desde el 9 de septiembre. A su vez, a partir del día 16, la telenovela mexicana Mi marido tiene más familia pasará a ocupar el horario de las 12:00 del mediodía.

Así quedará el bloque estelar de Univisión Puerto Rico:
  • 6:00 p.m. - La reina soy yo
  • 6:55 p.m. - Jugando Pelota Dura
  • 8:00 p.m. - La Usurpadora
    • a partir del 16 de septiembre.
  • 9:00 p.m. - Enamorándonos
    • a partir del 9 de septiembre.
  • 11:00 p.m. - Edición Digital PR
    • Nuevo horario a partir del 9 de septiembre.
Otro de los estrenos que también se verá en septiembre son las nuevas temporadas de las series 9-1-1 (domingo 15 a las 6:00 p.m.) y This is us, además del reality Reina de la Canción que contará con Daddy Yankee como productor ejecutivo. El espacio estrenará el domingo, 22 de septiembre a las 8:00 p.m.

Bajo la producción de Univision Studios, la competencia contará con cantantes populares y leyendas de la música latina, que se reunirán por primera vez, para aconsejar a las jóvenes que competirán por convertirse en la próxima súper estrella latina. Alejandra Espinoza y Pedro Capó serán los presentadores, y el jurado estará integrado Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente