Las nuevas producciones que se verán por Univisión Puerto Rico


Entre los próximos estrenos destaca el reality Enamorándonos.


Univisión Puerto Rico se alista a renovar su pantalla próximamente con tres nuevos estrenos que prometen, a lo menos, generar un grado de curiosidad en la audiencia televisiva. Entre esas nuevas producciones destacan una nueva adaptación de la exitosa telenovela La Usurpadora, y la llegada de un justiciero que promete ir Sin miedo a la verdad.

Además, el canal estrenará el reality Enamorándonos que contará con la conducción de Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez. ¡Conozcamos un poco más las nuevas propuestas!

La Usurpadora

Protagonistas: Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, interpretadas por Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.


El drama de 25 capítulos forma parte de Fábrica de Sueños, una antología que promete revivir las grandes telenovelas mexicanas; y en su elenco destacan Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín y Juan Carlos Barreto, entre otros.

Enamorándonos

Conductores: Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez

El reality, que inicia este próximo mes de septiembre, es un nuevo y original programa dedicado a encontrar el amor verdadero. A pesar de que el espacio se emitirá de lunes a viernes en vivo, habrá un especial de estreno el domingo, 8 de septiembre a las 7:00 p.m. (en simultáneo con las cadenas Univisión y UniMás en Estados Unidos).



Enamorándonos pondrá al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades, de Estados Unidos y Puerto Rico. Los televidentes en casa que buscan el amor pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de presentarse en directo desde el estudio a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos. El programa en vivo seguirá a parejas durante su relación y presentará los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio, el show lo mostrará todo.

Sin miedo a la verdad

Protagonista: Alex Perea

Otro de los estrenos que se verán por Univisión Puerto Rico próximamente es el de la serie Sin miedo a la verdad, protagonizada por Alex Perea.

Manu (Alex Perea) ha logrado sobrevivir escondiéndose de un pasado cruel que todavía lo persigue y le ha dejado una huella oscura en el alma y una cicatriz en el rostro. Con su habilidad tecnológica, no solo repara teléfonos móviles durante el día, sino que también obtiene datos privados ilícitamente para combatir la corrupción y el crimen. Usando su identidad secreta en internet, “Gus”, protege a las víctimas de la injusticia con su videoblog de denuncias, “Sin miedo a la verdad”.



A medida que el justiciero cibernético resuelve casos, nos enteramos de su terrible pasado y vemos cómo lo atormenta Horacio (Fermín Martínez), un policía corrupto con una vendetta personal contra él. La historia aborda los conflictos de mayor relevancia de la era moderna, como el acoso, el hostigamiento por internet, el sexting, las estafas por farsantes y la corrupción. La ex participante de Nuestra Belleza Latina, Ligia Uriarte, también forma parte del elenco.

OPINA: ¿Cuál de estas producciones verás por la pantalla de Univisión Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente