Teleserie colombiana “Tarde lo conocí” estrena próximamente por WAPA Televisión


El drama es protagonizado por María Elisa Camargo.


La producción colombiana de 2016, Tarde lo conocí, debutará pronto en Puerto Rico por WAPA Televisión.

El drama, producido por CMO Producciones, es protagonizado por María Elisa Camargo. Junto a ella participan Roberto Urbina, Javier Jattin, Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

La teleserie está basada en la vida real de la estrella femenina del vallenato colombiano Patricia Teherán.

Así es Tarde lo conocí:

Tarde lo conocí es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Hector Méndez un amor que si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

Actualmente, la teleserie turca Madre, no solo hay una, que se emite de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde, se encuentra en sus capítulos culminantes por Wapa TV. ¿Será Tarde lo conocí la encargada de sustituir al drama turco? Eso lo sabremos más adelante.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente