EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 1ero al 7 de abril de 2019


Wapa TV emitirá este miércoles el especial La Juntilla con los comediantes Wilson Torres y Alfonso Alemán.


Conoce la programación parcial de programación de los principales canales del país para la semana del lunes 1ero al domingo, 7 de abril de 2019. Veamos:

LUNES, 1ero de abril

- Pégate al mediodía renueva su imagen presentando nueva escenografía y segmentos en el espacio local producido por Sunshine Logroño y Gilda Santini. ¡Desde las 11:30 de la mañana por Wapa TV!

- Telemundo PR emitirá un nuevo capítulo de la telenovela turca Llegaste Tú (7:00 p.m.), seguido por Exatlon Estados Unidos (8:00 p.m.). Mientras, luego de Telenoticias, a las 10:30 p.m. te espera un nuevo episodio de Betty en NY y a las 11:30 p.m., llegó la hora de rendir cuentas en Perdona Nuestros Pecados.

- Por su parte, Wapa TV transmitirá, en Función Estelar, la película Run All Night (7:00 p.m.). Luego, a las 9:00 p.m., llega un nuevo episodio de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas, en su "nueva temporada". Además, a las 10:00 p.m. comenzará un nuevo capítulo de la serie Hawaii Five-0, seguido por Noticentro.

- Univision Puerto Rico continúa presentando su nuevo bloque estelar, comenzando a las 7:00 de la noche con la teleserie Jesús y dos horas de Amar a muerte a partir de las 8:00 de la noche. A las 10:00 p.m. dará comienzo Primer Impacto, seguido del reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

MARTES, 2 de abril

- Noche de programación local en Telemundo PR con Raymond y sus Amigos y Jay y sus Rayos X, a las 8:00 y 10:00 p.m., respectivamente. Además, el reality Exatlón irá en horario especial a las 11:30 p.m., justo al concluir Telenoticias.

- Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m. por Wapa TV, la película Hanna.

MIÉRCOLES, 3 de abril

- A las 10:00 de la noche, WAPA Televisión presentará el especial local La Juntilla, donde reunirá a los personajes más populares de los comediantes Alfonso Alemán y Wilson Torres. Además, los personajes que acompañan a Viroldo y Maneco en la Lechonera El Boricua dirán presente en esta producción. Antes, a las 7:00 p.m., se verá en Función Estelar la película Cocaine Godmother.

JUEVES, 4 de abril

- La película The Boy Next Door, protagonizada por Jennifer López, se emitirá en Función Estelar, desde las 7:00 p.m. por Wapa TV.

VIERNES, 5 de abril

- Pain & Gain será la apuesta de Wapa TV, en Función Estelar, a las 7:00 de la noche.

SÁBADO, 6 de abril

- Univision Puerto Rico sigue presentando las primeras temporadas de Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.) y Quantico (6:00 p.m.), nuevos capítulos de la telenovela mexicana Tres Milagros (7:00 p.m.) y una nueva edición de Noche de Luz (9:00 p.m.).

DOMINGO, 7 de abril

- Un nuevo domingo de eliminación llega en Exatlon Estados Unidos, desde las 7:00 de la noche. Luego, a las 8:30 p.m., Telemundo PR presentará un nuevo episodio de La Voz, en vivo. Antes, a las 6:00 p.m. el canal 2/5 te da Acceso Total a los realities. 

- Antes, a las 4:00 p.m., Univisión Puerto Rico te invita a que revivas las mejores presentaciones del Festival Viña del Mar 2019, en un especial de dos horas. Luego, se emitirán nuevos episodios de las series 9-1-1 (6pm) y This is Us (7pm), seguido a las 8 p.m. del reality Pequeños Gigantes.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente