VIDEO: Nueva temporada de “Por amar sin ley” ya tiene fecha y hora de estreno por Univisión PR


Ese día, Univisión Puerto Rico inicia una nueva era con el estreno de su nuevo noticiero.


La segunda temporada de Por amar sin ley, drama protagonizado por David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil, ya tiene fecha y hora por la pantalla de Univisión Puerto Rico. Su estreno está pautado para el lunes, 22 de abril en el horario de las 8 p.m.

Cabe destacar que ese día también dará inicio Edición Digital Puerto Rico, el nuevo informativo de la estación que se transmitirá desde el canal regional Univision WOLE para toda la isla y contará con dos ediciones de una hora: a las 4 p.m. y 10 de la noche.

Esta temporada, los abogados civiles Ricardo Bustamante (Zepeda) y Alejandra Ponce (Contreras) continuarán luchando contra la injusticia en la firma de abogados Vega y Asociados, que ahora está bajo nueva dirección, y pondrán a prueba su ética legal e integridad. Los dos abogados deben encargarse de nuevos casos legales inspirados en sucesos de la vida real, mientras que la rivalidad entre colegas se intensifica con la llegada de nuevos socios, incluida la atractiva abogada penal Sofía Alcocer que será interpretada por Kimberly Dos Ramos.


El elenco estelar incluye a Víctor García, Altair Jarabo, Geraldine Bazán, José María Torre Hütt, Sergio Basáñez y Guillermo García Cantú. Además, se integran Manuel Balbi, Ilithya Manzanilla, Marc Clotet y varias personalidades invitadas como Chiquinquirá Delgado, que dará vida a Cristina, víctima de acoso sexual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente